Todos los correos del sistema se enviaran a esta dirección. La dirección no es pública y sólo será usada para recibir una contraseña nueva o para el envío de ciertas noticias y avisos.
Por favor, escribe nuevamente tu dirección de correo electrónico para confirmar que es correcto.
Recibe inmediatamente más de 200€ en Cupones de compra
  • La tienda con el mayor surtido, marcas y productos del mercado

    • 8.000 referencias para todas las mascotas

    • 100 marcas líder en alimentación

    • Productos básicos a precios muy básicos

    • Más de 5.000 accesorios

    • Satisfacción o devolución

  • Miles de horas de información: productos, consejos, cuidados...

    • Más de 400 fichas informativas

    • Consejos y temas sobre salud, higiene, convivencia

    • Fichas de raza de perro y gato

    • 100 consejos de utilización de producto

    • Cientos de vídeos y miles de imágenes

  • Te ayudamos personalmente en todas tus dudas y consultas

    • Consejo especializado y consulta on-line sobre animales

    • Consejo personal para escoger tu producto

    • Contacto humano permanente

  • Cupones, descuentos, promociones. Más de 6.000 artículos rebajados

    • Descuentos y ofertas para ahorrar al máximo

    • Desde tu casa... hasta tu casa

    • Regalos, cupones y descuentos de las marcas

    • Precio bajo garantizado en más de 1000 productos

    • Seguridad y garantías

tienda online piensos comida productos perros gatos animales mascotas01
tienda online piensos comida productos perros gatos animales mascotas02
tienda online piensos comida productos perros gatos animales mascotas03
tienda online piensos comida productos perros gatos animales mascotas04
tienda online piensos comida productos perros gatos animales mascotas05
tienda online piensos comida productos perros gatos animales mascotas06
tienda online piensos comida productos perros gatos animales mascotas07
¿Quieres más? Regístrate
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  • Actisan insecticida 1 Lts.
http://www.petclic.es/sites/default/files/actisan-insecticida-1-lts.jpg

Actisan insecticida 1 Lts.

Limpieza y desinfección del hogar. Actisan insecticida 1 Lts.

'%Ahorra unos euros más en este producto.
Regístrate y visita el monedero de tu cuenta de usuario
  • Actisan 1 Lts.
    45,82 €
Todos los precios en Petclic incluyen el IVA

Nuestros clientes opinan

Actisan insecticida 1 Lts.: Info y descripción general

 

ACTISAN 1 Lts.

ACTISAN® es un desinfectante e insecticida concentrado líquido emulsionable en agua. Combina 3 principios activos (Glutaraldehído, Cloruro de Didecil Dimetil Amonio, Cloruro de Alquil Dimetil Bencilamonio) que unidos ejercen una acción desinfectante de muy amplio espectro que comprende bacterias, virus y hongos.

Su acción insecticida se debe a los dos piretroides (Cipermetrina y Deltametrina) de su composición. Ambos compuestos poseen una excepcional eficacia frente a todo tipo de insectos y ácaros, como moscas, mosquitos, cucarachas, pulgas, hormigas, arañas, garrapatas y otros.

Su excelente compatibilidad con todo tipo de materiales lo convierte en un producto versátil para la desinfección y desinsectación completa de naves, locales, recintos e instalaciones de ganadería, avicultura (broilers, ponedoras y salas de incubación) y cunicultura, perreras y otros recintos en los que se alberguen animales. Asimismo, puede ser utilizado en la desinfección y desinsectación de maquinaria y aparatos, así como para el tratamiento de medios de transporte de ganado, clínicas veterinarias (áreas destinadas a animales, jaulas de hospitalización...) y mataderos (área de estabulación de animales).

Composición:

·         Glutaraldehido 10%

·         Didecil dimetil cloruro de amonio 7.25%.

·         Alquildimetilbencil cloruro de amonio 15.92%.

·         Cipermetrina 10%.

·         Deltametrina 1.50%

·         Excipiente c.s.p. 100%

 

Para ampliar información clica el siguiente enlace:

http://www.zotal.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/FOLLETO%20ACTISAN.pdf

Indicado para:

Razas y tamaños de perro:

  • Todas las Razas y Tamaños de Perros

Edad/Etapa del perro:

  • Todas las Edades y Etapas del Perro

Razas de gato:

  • Todas las Razas de Gato

Edad/Etapa del gato:

  • Adulto
  • Gatito / Kitten
  • Senior

Variedad de Roedor:

  • Todas las Variedades de Roedor

Marca: Productos Zotal

Laboratorios Zotal se caracteriza por la distribución y fabricación de especialidades farmacológicas de uso veterinario, plaguicidas de uso ganadero, doméstico, ambiental y para industria alimentaria, así como productos destinados a la higiene, cuidado y manejo de los animales.

De entre los productos más conocidos encontramos:

Zotal: ZOTAL es un desinfectante, fungicida y desodorizante indicado para la desinfección en instalaciones de uso ganadero.

Actisan: ACTISAN es un desinfectante e insecticida concentrado líquido emulsionable en agua.

Aropon: ARPON es un insecticida y acaricida líquido emulsionable en agua que actúa de la forma más eficaz para eliminar moscas, mosquitos, pulgas, piojos, garrapatas, ácaros.

Parasital: PARASITAL es una gama de productos antiparasitarios tanto internos como externos destinados a el sector de los animales de compañía.


Fabricante: Laboratorios Zotal

 

Laboratorios Zotal fabrica y distribuye especialidades farmacológicas de uso veterinario, plaguicidas de uso ganadero, doméstico, ambiental y para industria alimentaria, así como productos destinados a la higiene, cuidado y manejo de los animales.

Desde su fundación, la Compañía ha tenido como objetivo principal la rigurosidad científica en todos sus preparados, junto a los más meticulosos y exhaustivos controles en los diferentes procesos de elaboración.

Estas circunstancias ya fueron premiadas en el año 1917 por S.M. el Rey Don Alfonso XIII (abuelo del actual rey, Don Juan Carlos I), concediendo a Laboratorios Zotal el título de Proveedor de la Real Casa.

Sus instalaciones están ubicadas en Camas, pueblo comprendido dentro del área metropolitana de Sevilla, formando parte la Compañía del tejido empresarial sevillano y andaluz.

Laboratorios Zotal es una compañía perteneciente a Tejera y Olivares, S.A., con actividad desde el año 1909, habiendo cumplido por tanto el siglo de existencia sin perder el carácter de empresa familiar, ya en cuarta generación.

Laboratorios Zotal es una de las empresas familiares más antiguas, sus años de actividad así lo acreditan y con el mismo origen accionarial desde su fundación.

Laboratorios Zotal está registrado con el número 1 en la Subdirección General de Sanidad Animal del Ministerio de Agricultura. Es por tanto pionero en la fabricación de productos para uso en ganadería. Igualmente está reconocido en el Ministerio de Sanidad y Consumo y en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, teniendo los registros en dichos organismos. Asimismo tiene productos autorizados en  países de Europa,  América y Asia.

Sus grandes líneas de producción y comercialización están constituidas por todos aquellas especialidades relacionadas con la sanidad y la higiene: desinfectantes, insecticidas y raticidas, así como farmacológicos de uso veterinario. También productos de detergencia para ganadería e industria alimentaria y otros para  higiene, cuidado y manejo de los animales.

Laboratorios Zotal está certificado con las normas UNE EN ISO 9001 de Gestión de la Calidad y UNE EN ISO 14001 de Gestión Medioambiental, estando convencida de la excelencia en la gestión como filosofía empresarial, siendo el reto principal la mejora continua en todos los departamentos de la Empresa: equipo humano, productos, calidad, impacto medioambiental y en lugar preferente sus clientes. Con esta idea y como forma de evidenciar su compromiso con el medio ambiente, su sistema de Gestión Medioambiental ha sido validado según el Reglamento de la Unión Europea (CE) Nº 761/2001 EMAS.

Muy importante es el hecho de contar con instalaciones de fabricación que producen según las normas GMP’s (Good Manufacturing Practice) o Normas de Correcta Fabricación, con el fin de asegurar la calidad de sus productos farmacológicos, teniendo implantado un amplio conjunto de procedimientos que engloban los múltiples aspectos de la fabricación, desde las materias primas a las instalaciones, la maquinaria, el control de calidad y la cualificación de su personal, en definitiva el control desde el principio del proceso hasta su llegada al usuario. 

Para poder asegurar la correcta gestión del conjunto de normas implantadas, cuenta entre su personal con ingenieros y licenciados en química, veterinaria y farmacia, que se ocupan de garantizar por un lado la máxima calidad de sus fabricados y por otro el importante proceso de I+D+i, estando constantemente investigando y desarrollando nuevas formulaciones, en los campos de la especialidad del Laboratorio, con el objetivo último de alcanzar la satisfacción de sus clientes

Nuestros expertos pueden ayudarte a resolver cualquier duda o consulta sobre cualquier especie o producto para animales. Contacta on-line o en persona con nuestro centro de atención al usuario de Petclic.

Petclic te garantiza la calidad y origen de todos los productos. Garantía de frescura para todos los productos de alimentación. Garantía de Origen para todos los productos fabricados por laboratorios veterinarios. Garantía de Funcionamiento y Calidad en todos los accesorios. Petclic, tu tienda de animales de toda confianza.

Marta G: "…comprando en petclic ahorro mas de un 35% en todas mis compras…"
Petclic es garantía de Ahorro máximo con nuestras ofertas, promociones y cupones de descuento en todas tus compras.