Todos los correos del sistema se enviaran a esta dirección. La dirección no es pública y sólo será usada para recibir una contraseña nueva o para el envío de ciertas noticias y avisos.
Por favor, escribe nuevamente tu dirección de correo electrónico para confirmar que es correcto.
Recibe inmediatamente más de 200€ en Cupones de compra
  • La tienda con el mayor surtido, marcas y productos del mercado

    • 8.000 referencias para todas las mascotas

    • 100 marcas líder en alimentación

    • Productos básicos a precios muy básicos

    • Más de 5.000 accesorios

    • Satisfacción o devolución

  • Miles de horas de información: productos, consejos, cuidados...

    • Más de 400 fichas informativas

    • Consejos y temas sobre salud, higiene, convivencia

    • Fichas de raza de perro y gato

    • 100 consejos de utilización de producto

    • Cientos de vídeos y miles de imágenes

  • Te ayudamos personalmente en todas tus dudas y consultas

    • Consejo especializado y consulta on-line sobre animales

    • Consejo personal para escoger tu producto

    • Contacto humano permanente

  • Cupones, descuentos, promociones. Más de 6.000 artículos rebajados

    • Descuentos y ofertas para ahorrar al máximo

    • Desde tu casa... hasta tu casa

    • Regalos, cupones y descuentos de las marcas

    • Precio bajo garantizado en más de 1000 productos

    • Seguridad y garantías

tienda online piensos comida productos perros gatos animales mascotas01
tienda online piensos comida productos perros gatos animales mascotas02
tienda online piensos comida productos perros gatos animales mascotas03
tienda online piensos comida productos perros gatos animales mascotas04
tienda online piensos comida productos perros gatos animales mascotas05
tienda online piensos comida productos perros gatos animales mascotas06
tienda online piensos comida productos perros gatos animales mascotas07
¿Quieres más? Regístrate
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Información y Ayuda

  • ¿Porque comprar en petclic.com?

    Somos Petclic.com! la tienda de animales con la oferta y las ventajas que estás buscando.

    Ahorra, compra comodamente, en un entorno seguro, con la información y el consejo que necesitas. 

    Ahorra mas de un 25% en todas tus compras y en todas las marcas líder. Realiza tus compras de productos de animales en un clic. Productos de primeras marcas mundiales y productos básicos al mejor precio del mercado.

    Comodidad, seguridad, garantías y ahorro. Así podrás dedicarles más tiempo y mejores cuidados a los tuyos. Ganarás tú y ganarán ellos.

    Tu tienda de animales en casa donde ahorrarás comodamente. Compra a la hora que quieras y recibe tus pedidos donde quieras

    Más de 8.000 productos para todos los animales. Más de 3.000 artículos de alimentación y piensos para perros y gatos, alimentación para roedores, aves, peces, reptiles, hurones y tortugas. Todos los accesorios para todos los animales. 
     
    Desde casa y en casa. Con toda la comodidad y el servicio que estas buscando. 
     
    TODAS las marcas del mercado: Mas de 80 marcas de productos de alimentación y complementos para la nutrición de todos los animales: Advance de affinity, Royal Canin, Eukanuba, HILL's, Orijen, Satisfaction, Addiction, Natura y Natural Menu de Dingo, Acana, Trovet, ZiwiPeak, AlmoNature, Schesir, BrekkiesExcel, Stuzzy New Zeland, Beaphar, Bravo, Arquizoo, Witte Molen, Pretty Bird, Zupreem, Nutrafin, Cunipic, Psittacus, Enova, Tropican, Tropimix, Pedigree, Cesar, Whiskas, Sheba, HobbitAlf, JrFarm y muchas mas.
     
    Accesorios básicos a precios muy asequibles y los mejores precios en las primeras marcas: Ferplast, Hagen y Trixie. Mas de 30 marcas de productos super-especializados fabricados en Europa, Norteamérica y Australia, como Nina Otosson, The Company of Animals, Eheim... Con toda seguridad y con todas las garantías de Petclic y de todas las marcas.
     
    RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar cualquier información: HAZLO AQUI
    ¿Porque comprar en petclic.com?
    • ¿Tienes un deseo?

      En Petclic, los deseos de nuestros usuarios y clientes tienen un trato especial

      Sugerencias: Sugierenos una marca o un producto. Tenemos mas de 8.000 productos distintos, pero quizás puedes indicarnos algun producto que podemos poner a la venta para que otros clientes también lo puedan adquirir.

      Contenido: Te gustaría que te enviasemos información sobre tu animal o sobre un animal en concreto. Dínoslo y te enviaremos todo el contenido relacionado con dicho animal a tu cuenta de correo. Información sobre la especie o la raza, consejos para mejorar su bienestar y el tuyo. Y si nos lo pides tambien te podemos enviar imágenes de nuestra biblioteca. Pidenoslo y seguro que te sorprendemos.

      Deseos: En tu cuenta de cliente tienes una utilidad llamada Wishlist, es tu lista de productos deseados. Pon en tu Wishlist los productos que te gustaría comprar algún día, productos especiales que ahora no quieres adquirir o productos que te gustaría que alguien te regalara. Si lo haces, nosotros nos revisaremos tu lista y te daremos alguna sorpresa para que te sea mas facil adquirirlo. También puedes enviar tu Wishlist a tus amigos o a alguna persona especial que, porque no, tendrá una buena idea para un próximo regalo.

       

      Te hacemos un par de confesiones… en petclic.com nos gusta que tus deseos se hagan realidad. Utilizaremos las wishlist de todos nuestros clientes para promocionar productos o mejorar nuestras ofertas, además, dependiendo de tu volumen de compras también podemos hacerte un precio especial por algunos productos de tu lista de deseos…

      Imagínate además que muchos clientes desean el mismo producto… seguro que podemos mejorar nuestras condiciones de compra y ofreceros a todos un precio mucho mejor… es nuestro trabajo.

      RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información: HAZLO AQUI

       

      ¿Tienes un deseo?
    • Las 15 ventajas de Petclic.com

      Las 15 ventajas de Petclic.com están pensadas para facilitarte tu decisión de compra.

      Sabemos que te importa el ahorro, la comodidad y la claridad en tu proceso de compra en internet.
      Sabemos que te preocupa que tus animales consuman y utilicen productos de máxima calidad y con todas las garantías.
      Sabemos que te preocupa la seguridad y que al final todo salga bien.
      Petclic.com es la tienda de animales en internet creada para los compradores on-line. Con todas las garantías, en confianza y con total transparencia.
      Las 15 ventajas Petclic.com son los aspectos que mas te importan y que mas importan a los clientes de una tienda para animales en internet.
       

      1.- Ahorras en todas tus compras

      Petclic.com es la tienda on-line para animales donde ahorrarás más de un 25% en todas tus compras.

      Nuestras promociones, vales de descuento, regalos y ofertas te garantizan una mejora en la compra de más de un 25% sobre los precios de venta al público recomendados en los establecimientos habituales. (cálculo realizado para una cesta de la compra compuesta por productos de alimentación, entretenimiento, higiene, salud y accesorios)

      Hemos pensado en una forma equilibrada de precios y promociones para que ahorres.

      Puedes superar el ahorro aprovechando las ofertas en precio o las ofertas por un segundo producto. Consulta siempre nuestras ofertas vigentes.

      También dispones de los ValesPetclic. Los puedes utilizar en tus pedidos y obtendrás un descuento directo en cada compra. Puedes consultar tu monedero de ValesPetclic y aplicar dichos descuentos en productos o promociones especiales

      Todo está pensado para que ahorres y te garantizamos que nuestro trabajo es que ese ahorro sea mayor en el futuro. Y si nos recomiendas a tus amigos, ahorras aún más.

       

      2.- Te proponemos un proceso de compra e información claro y transparente

      Diseñar una tienda como Petclic no es fácil. Queremos que tengas muchas utilidades, mucha información y muchas opciones y queremos que las veas todas y que sea fácil navegar por nuestras secciones. No obstante hemos simplificado estos procesos para que sea fácil resolver todas tus dudas.

      Toda la información sobre productos, precios, formatos, composición e ingredientes están detallados ampliamente en las fichas de producto. Las condiciones de compra figuran en cada proceso o avance que realices en nuestra tienda y en nuestros apartados de información podrás resolver todas tus dudas para tomar la decisión correcta.

      En nuestro centro de atención al cliente, podrás contactar con nosotros para resolver tus dudas o simplemente para conocernos.

       

      3.- Escogemos las marcas líder y seleccionamos los productos

      No vamos a ofrecerte ningún producto que no creamos que es absolutamente apropiado para nuestros animales y para nuestra familia.

      En Petclic hemos realizado una profunda selección de nuestro catalogo de productos y de los fabricantes con los que trabajamos.

      Te ofrecemos productos de la máxima calidad y nos esforzamos para que siempre tengas ventajas en la compra. Los productos que vendemos son fabricados y distribuidos por las primeras marcas del mercado Español, Europeo o Global.

      Todos los fabricantes que hemos seleccionado cumplen los estándares de Calidad y garantías que exigen las leyes Europeas en todos los procesos de fabricación, ingredientes o composición, almacenaje y responsabilidad ante el Cliente.

      Petclic te ofrece la garantía de los productos y marcas líderes del mercado para asegurar que tu proceso de compra y consumo sea satisfactorio.

       

      4.- Lo puedes devolver

      Petclic pone a tu disposición su Centro de Atención al cliente para cualquier incidencia que pudiera producirse en el transporte hasta tu domicilio.

      Si detectas cualquier incidencia en el aspecto del paquete que te puede indicar que no está en perfecto estado, no lo aceptes. El personal de la empresa de transporte nos lo devolverá.

      Si una vez abierto tu pedido no está en orden, llámanos. Lo resolveremos todo.

      Las leyes actuales de comercio te amparan para que, caso de necesitarlo, tengas a tu disposición todas las facilidades para devolver tu compra en caso de incidencia o en caso de que cambies de opinión.

      RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información: HAZLO AQUI

       

      5.- Te garantizamos un proceso con la máxima seguridad

      Verificamos todos los productos que enviamos a tu casa.

      Contratamos los sistemas de transporte que te garantizan la máxima seguridad.

      Contamos con todas las garantías en nuestro almacén e instalaciones.

      Trabajamos con entidades bancarias que nos aseguran que el proceso de pago cumple con las máximas garantías de seguridad.

      Estamos certificados por CONFIANZA ONLINE, institución que verifica las buenas prácticas en el comercio online y actúa como árbitro en el caso de diferencias entre comercio y cliente.

       

      6.- Contratamos las mejores agencias de transporte

      PetClic.com escoge aquellos transportistas que pueden garantizar una entrega en condiciones óptimas en cualquier punto del territorio en que operamos.

      Estas empresas nos garantizan fiabilidad y eficiencia en el servicio de entrega.

      Cualquier comentario o sugerencia sobre estas empresas que quieras hacernos llegar, mejorará el servicio que ofreceremos a todos los usuarios de Petclic.

       

      7.- Invitando a tus amigos a Petclic.com ganáis todos

      Si nos recomiendas a un amigo le enviarás un regalo para que su primera compra sea mucho más económica y si nos hace un pedido y se beneficia de esta ventaja, tu recibes el mismo regalo que él.

      Y si nos recomiendas 10 amigos, apúntate al ahorro 10 veces!

       

      8.- Te resolvemos cualquier duda

      Nuestro catálogo de productos y nuestra [biblioteca de contenidos] relacionados con los animales, su bienestar y el tuyo, son una fuente de información muy amplia para ayudarte en tus decisiones de compra y en el conocimiento de los animales.

      Nuestro [Centro de Atención al Usuario] es un espacio pensado para que resuelvas todas tus dudas en persona.

      RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información: HAZLO AQUI

       

      9.- Te ayudaremos a mejorar la convivencia con tus animales

      Desde el contenido proteínico de un saco de pienso hasta el la explicación sobre el uso de nanotecnología de una cama.

      Desde como debes administrar una pastilla antiparasitaria a tu gato, hasta solucionar una duda sobre el bronceado de tu iguana.

      Consulta las fichas de producto, los comentarios y puntuaciones que hacen otros clientes. Lee detenidamente las indicaciones de consumo del fabricante y los consejos que nosotros aportamos en cada ficha.

      De forma cómoda, sencilla y con toda seguridad… tu experiencia satisfactoria está garantizada.

       

      10.- En Petclic.com tienes todas las garantías

      Petclic y sus fabricantes garantiza la calidad y envasado de todos sus productos de alimentación. Tienes garantía de dos años como mínimo en todos los accesorios y complementos para tu mascota. Algunos proveedores garantizan sus productos por periodos superiores.

      Consulta en la ficha de cada producto la garantía que Petclic te ofrece.

      Te garantizamos un proceso de devolución acorde con las exigencias en el caso que lo necesites.

      Te garantizamos confidencialidad y un trato responsable en la gestión de tus datos personales y de todos los datos que nos facilitas en tu relación con nosotros.

       

      11.- Una parte de tu compra se destina a mejorar la vida de otros animales

      Queremos ser una parte activa y un soporte para las iniciativas, organizaciones, entidades y personas que trabajan activamente en la mejora de las condiciones de vida de los animales.

      Por ello, cuando compras en Petclic.com, una parte de tu compra será destinada a nuestra [política de responsabilidad social corporativa], mediante donaciones a las entidades que hemos escogido.

      RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información: HAZLO AQUI

       

      12.- En Petclic.com tienes mas información que en cualquier otro lugar

      Ponemos a disposición de nuestros usuarios, sin ningún tipo de restricción para uso privado, nuestra [biblioteca de contenidos]. Más de 1.000 horas de lectura, mas de 400 fichas de especies y de consejos para mejorar la convivencia y el conocimiento sobre tus animales.

      En ella, de forma muy estructurada, encontraras fácilmente fichas de las especies, consejos, mini-consejos muy útiles, fichas sobre cómo escoger la mejor compañía y la más adecuada para ti o para tu familia, trucos, anécdotas…

      Navega por ella y obtendrás la mejor información para ti y tus animales.

      Consulta también nuestras fichas de producto y las fichas de nutrición de los productos de alimentación. Seguro que serán muy útiles para tomar la mejor decisión.

      Recuerda que los precios de los productos de alimentación, al igual que pasa en los productos para humanos, tienen mucho que ver con los ingredientes y los procesos de investigación y fabricación de los mismos. La relación calidad precio es importante, pero lo es más el contenido nutricional de cada comida. Los productos bien diseñados para la alimentación de un animal inciden directamente en su calidad de vida, en su salud, en su vitalidad y en la longevidad de tus animales.

      Los productos que mejor se anuncian no tienen por qué ser los mejores… nosotros no tenemos ninguna duda.

       

      13.- Participas en mejorar la información y consejos a la comunidad de usuarios

      La información en los productos y contenidos de Petclic mejora día a día gracias a nuestros usuarios. PARTICIPA!!!!

      Consulta siempre que lo quieras cada contenido y benefíciate de las ampliaciones de contenido que realizáis los usuarios… y además si eres de los que sabe mucho sobre una especie concreta o tienes amplia experiencia en la convivencia con cualquier animal, podrás hacer tus aportaciones públicas para el resto de usuarios.

      AH!!!!! Por favor, opina en el idioma que quieras, lo publicaremos en la lengua original y también lo traduciremos para el resto. Si, si, en la lengua que te apetezca, a ver si somos capaces!!!!!

      RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información: HAZLO AQUI

       

      14.- Nuestros clientes nos recomiendan sólo si están contentos

      Nos importa mucho tu opinión sobre tu relación con nosotros. Solo repetirás y solo nos recomendarás si estas satisfecho con tu experiencia de compra.

      Consulta lo que otros usuarios opinan sobre nosotros y decide por ti mismo.

       

      15.- Nos preocupa el medio ambiente y la sostenibilidad de nuestro entorno

      En PetClic.com somos conscientes que cualquier pequeño gesto hacia nuestro entorno es una gran contribución a la salud futura del planeta, la nuestra y la de nuestros hijos.

      PetClic.com toma medidas para hacer un entorno más sostenible:

      Reutilizamos todas las cajas de cartón de nuestros proveedores, pensamos que reutilizar es aún mejor que reciclar. (Recibirás tus pedidos con cartonaje originario de nuestros proveedores)

      Gestionamos nuestra empresa intentando utilizar métodos tecnológicos que eliminan el uso del papel. (Puedes recibir nuestras facturas vía mail, tienen la misma validez que un documento en papel)

      Implantamos sistemas de eficiencia energética en nuestras instalaciones. Tanto en nuestros sistemas de iluminación y consumos de energía, como en el diseño y elección de los procesos logísticos, a fin de reducir emisiones de CO2 en el transporte.

      RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información: HAZLO AQUI

      Las 15 ventajas de Petclic.com
    • Ser Cliente tiene ventajas

      Para navegar por tu tienda de animales, consultar cualquier producto o contactar con nosotros no necesitas ser usuario y para comprar no estas obligado a registrarte. 

      No obstante si te registras unicamente facilitándonos tu cuenta de correo tendrás acceso a un gran numero de ventajas:

      Acceso a un panel de utilidades en tu cuenta de cliente: WishList, Monedero de cupones de descuentos donde iremos dejando vales de descuento para todas tus compras de productos para mascotas, programas de apadrinamiento, promociones exclusivas de las marcas, regalos, sorteos y podras ahorrar hasta un 25% en tu cesta de la compra de productos para animales.

      Tienes todas las garantías de confidencialidad y tratamiento de tus datos personales.

       

      AMPLIA TUS DATOS ¿Para que?

      En tu ficha de cliente figuran algunos campos que voluntariamente puedes también aportar a tu cuenta. Con ello pretendemos conocer un poco mas algunos datos sobre tus mascotas para ajustar mejor nuestra comunicación, ofertas, promociones, regalos o participación en eventos. Si tienes un pájaro o una iguana, podremos enviarte información relacionada con tu animal… no te enviaremos una oferta para un collar de paseo para huron, por supuesto!!!

      RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información: HAZLO AQUI

    • Los cupones petclic… ¡diseñados para ahorrar!

      Los cupones Petclic no se venden. Te los regalamos. En el momento de registrarte empezarás a recibir cupones de descuento para ahorrar al máximo en tus compras. Son la mejor manera de ahorrar mas de un 25% en todas tus compras. Aprovéchalos.

      Te enviaremos de forma periódica cupones de descuento para que ahorres en tus productos preferidos o para que planifiques tus compras futuras. Por cada compra recibirás descuentos que podras restar a tu importe y así ahorrarás mucho mas.

      Si nos das datos sobre tus marcas preferidas o utilizas tu wishlist para dejarnos pistas de tus productos deseados, seremos mas concretos y podremos enviarte cupones mas valiosos para ti.

      RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información: HAZLO AQUI

       

    • Petclic es la tienda para animales que nace en tu casa. Desde tu casa, con toda la comodidad, hasta tu casa.

      Navega, infórmate, consulta todos los productos y consejos de nuestra tienda.

      Mejora tu información sobre cualquier animal en nuestra Biblioteca de contenidos y consejos.

      Obtén toda la información sobre cada producto. Consulta con nosotros cada vez que lo necesites. Nuestros expertos de cada especie animal y nuestros especialistas en productos te informa, asesoran y ayudan a tomar la mejor decisión.

      Envía los productos que mas te interesan a tu carrito de la compra, revisa y compra facilmente.

      Ahorra sin salir de casa y sin ningún esfuerzo con los cupones que obtienes cuando te registras o cada vez que compras.

      Comodamente y con todas las garantías de seguridad, confianza y tratamiento de datos Petclic es muy fácil: Ahorro y comodidad en la tienda para animales con todas las ventajas.

    • Llámanos. Te guiamos en todo el proceso... O te lo hacemos nosotros.
      Tienes dudas de como realizar la compra, no quieres dar tus datos a través de Internet. Llamanos y podrás realizar el pedido telefónicamente.
       
      Que debo hacer para realizar el pedido telefónicamente:
       
      1. Llamanos.
      2. Dinos que es lo que quieres comprar.
      3. Te hacemos el registro en la web, te mandamos todos los cupones de descuento y te ayudamos a realizar el pedido por teléfono.
      4. Sino quieres realizar el pedido por internet, ni dar tus datos te proponemos lo siguiente:

      ·  Nos dices que es lo que quieres y te facilitamos nuestro número de cuenta para que puedas hacer una transferencia bancaria.

      ·  Si no quieres pagar por transferencia, también puedes hacerlo mediante paypal, enviando el dinero a nuestra cuenta paypal.

        5. Una vez validado el ingreso de tu pedido procederemos a ralizar el envío, y entre 24 y 72 horas lo recibirás en tu casa.

    • Cualquier compra realizada en la tienda para animales PetClic.com se entiende en el marco de aceptación de estas condiciones generales de compra y en los términos detallados en este y en el resto de documentos sobre Precios, Formas de Pago, Entregas y disponibilidad de Stock, Devolución y Garantía de los productos.

      Todos los productos para animales que se exponen en Petclic.com no están sujetos a ningún tipo de restricción sobre venta y salvo indicación poco probable sin ninguna limitación en cantidad o frecuencia. Recuerda, son productos para animales. En ningun caso deben consumirlos las personas. 

      Los precios y detalles de la ficha de cada producto indican el máximo de datos para facilitar tu compra. La información, consejos e imágenes que los muestran tratan de reflejar de la forma más ajustada las características del producto.

      Dispones de un servicio online para cualquier duda, aclaración o información sobre cualquier producto para animales. Puedes consultar cualquier aspecto sobre un accesorio o un producto de alimentación para mascotas. En la biblioteca de conocimiento Petclic, dispones de fichas de razas de perros y razas de gatos, fichas de todas las especies de roedores domésticos, peces de acuario, reptiles, tortugas y huron. En la misma biblioteca dispones de cientos de consejos sobre como cuidar, educar, convivir, prevenir, o simplemente conocer mejor a todas las especies de animales domésticos. Utiliza toda esta información para tomar una buena decisión de compra o envíanos un correo.

      Toda la responsabilidad sobre la calidad producto y sobre las condiciones en que lo adquieres recaen en Petclic directamente, quien garantiza los productos que adquieres en nuestra tienda.

      PetClic.com y sus fabricantes de productos para animales garantizan el correcto funcionamiento y optima calidad de sus productos, no obstante es responsabilidad del cliente la correcta utilización del mismo según las indicaciones del envase que realiza cada fabricante. Hemos escogido a los fabricantes de comida y piensos para animales lider en el mercado porque son los que facilitan mas información y nos ofrecen mas garantías.

      Consulta especialmente las indicaciones de consumo de todos los productos de alimentación para perros y gatos que adquieras en Petclic o en cualquier otro comercio, en especial también en los productos farmacológicos.

      Un seguimiento estricto de estas indicaciones y de las indicaciones de tu veterinario relacionadas con el pienso de perros y gatos evitará problemas de sobrepeso, enfermedades y visitas a la consulta veterinaria.

      Recuerda que Petclic.com pone a tu disposición el [centro de atención al cliente] mediante el cual puedes contactar con nosotros de diversas formas para resolver cualquier duda, consulta o necesidad de información que pueda surgir en tu visita o proceso de compra.

      La actividad comercial que realizamos está sujeta a nuestra aceptación de las Leyes de Comercio vigentes y dentro del marco jurídico que reglamenta nuestra actividad comercial en España y Europa y que tratan de protege- regular el tráfico entre empresas y/o personas.

      Ante cualquier conflicto o incidencia PetClic.com tiene la voluntad de mostrarse comprensivo y razonable con el cliente y hará un esfuerzo amplio para resolverlo rápidamente.

       

      Condiciones de envío

      La entrega se realizará en el domicilio indicado en el pedido.

      Escogemos la agencia de transporte que mejor nos garantiza la entrega óptima en cada zona de la geografía.

      Recuerda que a veces, dependiendo de tus horarios de trabajo o permanencia en tu hogar, te puede convenir más que la entrega se realice en tu lugar de trabajo, en casa de un familiar o en un establecimiento de tu confianza o lugar de paso. Tenlo en cuenta en el momento de detallar el pedido y la dirección de entrega.

      Los productos a la venta en PetClic.com están presentes en nuestras instalaciones salvo indicación en la ficha del producto. [en este caso verás el distintivo disponible en X horas]

      Se entiende que si no indicamos lo contrario, nuestros pedidos son servidos entre 24 y 72 horas (días laborables), si bien intentaremos que el plazo sea siempre el más corto posible.

      En la ficha de cada producto y en el cierre de tu pedido te indicaremos la fecha orientativa de servicio.

      En las dietas especiales para perros y gatos disponemos de todas las referencias existentes en el mercado. Royal Canin, Advance, Eukanuba, Hills, Trovet, Virbac. Recuerda que un veterinario es el que debe indicarte la dieta mas adecuada para tu perro o para tu gato. Consulta también con nuestro consejero online para recibir orientación al respecto. Si no encuentras algun producto para tu animal en nuestro portal recuerda consultarnos.

      Ten en cuenta que los pedidos con un volumen importante pueden estar sujetos a condiciones especiales de entrega y pueden tener mejores condiciones en precio y descuento.

      En caso de que un pedido aceptado superase un plazo de entrega superior a 5 días laborables, contactaremos contigo  para indicarlo, en cualquier caso tendrás la oportunidad de anular tu pedido si el plazo de entrega no te conviene. Sin ningún coste por tu parte.

       

      Modalidades de pago

       

      Tarjeta de crédito

      Te recomendamos el pago con tarjeta a través del TPV virtual de BBVA

      Consideramos que es la forma más cómoda y rápida de recibir tu pedido.

      En cuanto el pago se ha realizado empezamos a procesar tu pedido.

      Puedes escoger pagar con: VISA, 4B, MasterCard etc…

      PAYPAL

      Si eres usuario de Paypal y prefieres esta modalidad, escógela.

      TRANSFERENCIA BANCARIA

      Indicando en el asunto tu nombre y apellidos a la cuenta: 0182 1030 24 0201544352

       

      Condiciones de envío y costes de transporte

      Los precios, ofertas y ventajas de los que puedes beneficiarte son muy competitivos y hemos querido que todos los clientes se beneficien por igual. Es por ello que entenderás que los gastos de transporte deben tener un tratamiento equivalente al importe de tu pedido.

      Si tu pedido es superior a 30 Euros, nosotros pagamos los gastos de envío a la dirección que nos indicas. Valido para ESPAÑA (península y baleares), PORTUGAL y ANDORRA*

      Si tu pedido es inferior a 30 euros y mayor de 20, tendrás un coste adicional de 3€. Y si tu pedido es inferior a 20€, tendrás unos gastos de envío de 6€

      Todos los costes por transporte y envío INCLUYEN el IVA.

      Normalmente las entregas se realizarán en el periodo de 24 a 72 horas. Algunos productos especiales se entregan en 3 a 5 días. Todas las fichas de producto contienen una etiqueta con el plazo aproximado de entrega (Clica en la ficha de artículo, pestaña descripción y contenido, etiquetas con dibujos en el lateral derecho de la pestaña, busca el dibujo de un camión que te indica los días de plazo de entrega)

      Condiciones especiales para ANDORRA: Los pedidos a Andorra, deberán recogerse en la oficina SEUR en la SEU D'URGELL. Entrega estimada en 24 a 72 horas.

      Condiciones especiales para ISLAS BALEARES/ILLES BALEARS: Todos los pedidos superiores a 30€ tienen un coste adicional de 4,40€. Si deseas realizar algún pedido especial o cantidad especial, por favor contacta con nosotros. Entrega estimada en 3 a 5 días.

      El importe de 30 euros es un mínimo razonable que hemos calculado para que te ahorres el transporte a tu casa. Recuerda que nuestras fechas de caducidad son largas, con lo que puedes completar tu pedido comprando cantidades  de producto para varios meses si tu consumo mensual es muy reducido.

       

      Devolución

      Todos los productos para animales que entran en nuestro almacén son cuidadosamente revisados y una segunda revisión se realiza en el momento de enviar el producto a casa de nuestros clientes.

      En los productos de alimentación para animales como son los sacos de pienso para perros y para gatos, revisamos que el estado del saco se encuentra en perfectas condiciones y que la frescura del pienso no ha sufrido ninguna alteración. En los productos de alimentación para animales verificamos especialmente que las fechas de caducidad son razonables.

      Además hemos escogido servicios de transporte de garantía, que podran manipular con toda seguridad tanto un saco de pienso como una caseta para perros. En los transportes de acuarios, terrarios y peceras vamos a intentar siempre enviar el producto directamente desde el almacén del fabricante.

      Aún así, ten en cuenta algunos aspectos importantes:

      Si observas que el paquete, en el momento de la entrega en tu domicilio,  tiene un aspecto exterior que indica que puede estar roto o estropeado y que su calidad o conservación están en riesgo, no lo abras, simplemente no lo aceptes. Nos será devuelto y volveremos a enviar uno nuevo. No corras ningún riesgo en este aspecto y no tengas ningún reparo en indicarlo al personal del transporte.

      Si una vez abierta tu compra, el producto no está en perfecto estado, contacta con nosotros. Te daremos las instrucciones para devolverlo. Si el producto está en perfecto estado y aún así prefieres devolverlo, contacta también con nosotros.

      El Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento (o devolución) es de 7 días hábiles, tal y como dispone el artículo 71 del mismo Real Decreto Legislativo. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles.

       

      Garantía de los productos

      En petclic hemos realizado una profunda selección de nuestro catalogo de productos y de sus fabricantes. Te ofrecemos productos de la máxima calidad y nos esforzamos para que siempre tengas ventajas en la compra. Los productos que vendemos son fabricados y distribuidos por las primeras marcas del mercado Español, Europeo o Mundial.

      Todos los fabricantes que hemos seleccionado cumplen los estándares de Calidad y garantías que exigen las leyes Europeas en todos los procesos de fabricación, ingredientes o composición, almacenaje y responsabilidad ante el Cliente.

      Petclic garantiza el 100% de los productos que ofrece a la venta, ofrece la garantía de calidad de los productos líderes del mercado y de los proveedores que garantizan el máximo nivel de exigencia para asegurar que tu proceso de compra y consumo sea satisfactorio.

      Tal y como indica la ley:

      "Petclic.com responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella."

      "En caso de producto defectuoso, el vendedor (Petclic) deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella."

      Nuestra responsabilidad respecto a su calidad, o funcionamiento óptimos es total. Tienes una garantía mínima de 2 años en todos los productos de no alimentación. En algunos casos, hemos conseguido que los fabricantes extiendan estas garantías mas allá de los dos años, si es así veras dicha indicación en la ficha del producto.

      Todos los productos que entran a nuestro almacén son cuidadosamente revisados y una segunda revisión se realiza en el momento de enviar el producto a casa de nuestros clientes.

      Fechas de caducidad. La mayoría de los fabricantes trabajan con caducidades superiores a los 6 meses y en general más de un año. No obstante si tu compra necesita específicamente una caducidad superior, ponte en contacto con nosotros o indicalo en los comentarios de tu pedido.

       
       

      En el caso de no resolución de un posible conflicto con un cliente, PetClic.com se somete al arbitraje que certifica las garantías de nuestra tienda y que garantiza nuestra responsabilidad como tienda on-line: a través de Confianza on Line y a través de los tribunales de arbitraje o al ámbito de resolución jurídica que pertoque.

      Confianza OnLine es una entidad que nos ha certificado como tienda online que cumple con todos los requisitos legales, garantías de seguridad y confianza, cumplimiento de las leyes generales del comercio y que arbitra en el caso de desencuentros entre usuario y operadores de tiendas online en España.

      Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es), encamado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo".

       

      RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información: HAZLO AQUI

    •  

      Entregas:

      La entrega se realizará en el domicilio indicado en el pedido.

      Escogemos la agencia de transporte que mejor nos garantiza la entrega óptima en cada zona de la geografía.

      Recuerda que a veces, dependiendo de tus horarios de trabajo o permanencia en tu hogar, te puede convenir más que la entrega se realice en tu lugar de trabajo, en casa de un familiar o en un establecimiento de tu confianza o lugar de paso. Tenlo en cuenta en el momento de detallar el pedido y la dirección de entrega.

       

      Disponibilidad de los productos:

      Los productos a la venta en PetClic.com están presentes en nuestras instalaciones salvo indicación en la ficha del producto. [en este caso verás el distintivo disponible en X horas]

      Se entiende que si no indicamos lo contrario, nuestros pedidos son servidos entre 24 y 72 horas, si bien intentaremos que el plazo sea siempre el más corto posible.

      En la ficha de cada producto y en el cierre de tu pedido te indicaremos la fecha orientativa de servicio.

      En las dietas especiales para perros y gatos disponemos de todas las referencias existentes en el mercado. Royal Canin, Advance, Eukanuba, Hills, Trovet, Virbac. Recuerda que un veterinario es el que debe indicarte la dieta mas adecuada para tu perro o para tu gato. Consulta también con nuestro consejero online para recibir orientación al respecto. Si no encuentras algun producto para tu animal en nuestro portal recuerda consultarnos.

      Ten en cuenta que los pedidos con un volumen importante pueden estar sujetos a condiciones especiales de entrega y pueden tener mejores condiciones en precio y descuento 

      En caso de que un pedido aceptado superase un plazo de entrega superior a 5 días laborables, contactaremos contigo  para indicarlo, en cualquier caso tendrás la oportunidad de anular tu pedido si el plazo de entrega no te conviene. Sin ningún coste por tu parte.

      RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información: HAZLO AQUI. Petclic. Tu tienda de animales.

    • No temas!!! Todo saldrá bien.

      Todos los productos para animales que entran en nuestro almacén son cuidadosamente revisados y una segunda revisión se realiza en el momento de enviar el producto a casa de nuestros clientes.

      En los productos de alimentación para animales como son los sacos de pienso para perros y para gatos, revisamos que el estado del saco se encuentra en perfectas condiciones y que la frescura del pienso no ha sufrido ninguna alteración. En los productos de alimentación para animales verificamos especialmente que las fechas de caducidad son razonables.

      Además hemos escogido servicios de transporte de garantía, que podran manipular con toda seguridad tanto un saco de pienso como una caseta para perros. En los transportes de acuarios, terrarios y peceras vamos a intentar siempre enviar el producto directamente desde el almacén del fabricante.

      Aún así, ten en cuenta algunos aspectos importantes:

      Si observas que el paquete, en el momento de la entrega en tu domicilio,  tiene un aspecto exterior que indica que puede estar roto o estropeado y que su calidad o conservación están en riesgo, no lo abras, simplemente no lo aceptes. Nos será devuelto y volveremos a enviar uno nuevo. No corras ningún riesgo en este aspecto y no tengas ningún reparo en indicarlo al personal del transporte.

      Si una vez abierta tu compra, el producto no está en perfecto estado, contacta con nosotros. Te daremos las instrucciones para devolverlo. Si el producto está en perfecto estado y aún así prefieres devolverlo, contacta también con nosotros.

       

      Aquí tienes un resumen de los diferentes casos de devolución o desistimiento:

      1 - El producto me llega defectuoso o en mal estado

      Contáctanos, te enviamos el producto de nuevo. No tienes que pagar ningún coste adicional. Petclic asume los costes de envío.

       

      2 - Desistimiento. El producto me llega pero aún así no me convence y lo quiero devolver*:

      El Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento (o devolución) es de 7 días hábiles, tal y como dispone el artículo 71 del mismo Real Decreto Legislativo. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles.

      El coste de la devolución (entre 3 y 6€) irá a cargo del cliente siempre que el motivo de la devolución sean ajenos a Petclic. En otras palabras, en caso de que no quieras el producto, ya sea por que no te convence, porque has cambiado de opinión, porque no es lo que te esperabas, porque te has equivocado etc. No te preocupes, contacta con nosotros, lo único que tendrás que pagar son los gastos de envío que varían de 3 a 6€ según el tipo de envío. También puedes enviarlo tú mismo a través de alguna agencia, en este caso no se te cobrará ningún coste adicional. 

       

      * Petclic se reserva el derecho a devolver una cantidad inferior en caso de que el producto no esté en perfectas condiciones. Para tu tranquilidad, no abras el producto ni lo pruebes si crees que lo vas a devolver.

       

      3 - Aún no he recibido el pedido pero quiero que me devuelvan el dinero.

      Imagínate que haces un pedido pero quieres devolverlo antes de que te lo enviémos. Contáctanos, te haremos la devolución directamente con el mismo método de pago que hayas utilizado. No tendrás ningún cargo adicional.

       

       

      RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información: HAZLO AQUI Petclic, tu tienda de animales, responde.

    • Garantía de los productos

      Estamos de tu parte!

      En petclic hemos realizado una profunda selección de nuestro catalogo de productos y de sus fabricantes. Te ofrecemos productos de la máxima calidad y nos esforzamos para que siempre tengas ventajas en la compra. Los productos que vendemos son fabricados y distribuidos por las primeras marcas del mercado Español, Europeo o Mundial.

      Todos los fabricantes que hemos seleccionado cumplen los estándares de Calidad y garantías que exigen las leyes Europeas en todos los procesos de fabricación, ingredientes o composición, almacenaje y responsabilidad ante el Cliente.

      Petclic garantiza el 100% de los productos que ofrece a la venta, ofrece la garantía de calidad de los productos líderes del mercado y de los proveedores que garantizan el máximo nivel de exigencia para asegurar que tu proceso de compra y consumo sea satisfactorio.

      Tal y como indica la ley:

      "Petclic.com responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella."

      "En caso de producto defectuoso, el vendedor (Petclic) deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella."

      Nuestra responsabilidad respecto a su calidad, o funcionamiento óptimos es total. Tienes una garantía mínima de 2 años en todos los productos de no alimentación. En algunos casos, hemos conseguido que los fabricantes extiendan estas garantías mas allá de los dos años, si es así veras dicha indicación en la ficha del producto.

      Todos los productos que entran a nuestro almacén son cuidadosamente revisados y una segunda revisión se realiza en el momento de enviar el producto a casa de nuestros clientes.

      Fechas de caducidad. La mayoría de los fabricantes trabajan con caducidades superiores a los 6 meses y en general más de un año. No obstante si tu compra necesita específicamente una caducidad superior, ponte en contacto con nosotros o indicalo en los comentarios de tu pedido.

      RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información: HAZLO AQUI

    • La empresa

      Petclic.com tu tienda de animales online es una iniciativa de comercio electrónico de la empresa Punda Line SL – NIF B65547523. Inscrita en el registro mercantil de Barcelona. Tomo 42487, Folio 47 Sección GNE, Hoja 409979 – Código Circe 003455119-M. El domicilio social se encuentra en:

      C/Holanda 11B
      08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

      Petclic.com es una tienda online que tiene como objeto proveer del máximo surtido de productos y marcas para animales de compañía. Su actividad se dirige exclusivamente a particulares en el ámbito del territorio europeo y sólo comercializa productos para mascotas.

      Por nuestra naturaleza y responsabilidad también nos gustará facilitar la labor a aquellos colectivos, entidades o asociaciones que trabajan en favor de los animales mas indefensos o en situaciones de riesgo. Punda Line SL dispone de un programa de ayudas y colaboración con este tipo de iniciativas.

      RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información: HAZLO AQUI o bien envía un email a info@petclic.com

    • Precios

      Registrarte, navegar, realizar cualquier consulta on-line, publicar, descargar o consultar cualquier contenido es y seguirá siendo Gratuito.

      Todos nuestros servicios a usuario son de libre disposición, no tienen limitación ni condición alguna para ser disfrutados por cualquier persona.

      Todos los precios se expresan en Euros e incluyen el IVA

      En los productos de alimentación el IVA incluido en el precio publicado es del 8% y en la mayoría de productos restantes el 18%. El precio válido es el que se indica en la ficha de cada producto o en cada oferta que publicamos.

      En caso de cambio de precio, garantizamos el precio anterior en todos aquellos pedidos que hayan sido aceptados con anterioridad y todavía están en proceso de preparación o entrega.

      Estos precios son aplicables a todo el territorio peninsular y a las Islas Baleares.

      Si tu pedido es superior a 49 euros, los gastos de transporte SI son gratuitos. Para los pedidos de importe inferior hemos facilitado el acceso a todos los clientes con un coste de envio único de 6€ sea cual sea el peso, destino y naturaleza del producto.

       

      Te informamos de las ofertas destacadas en vigor. Son sólo una parte de los mas de 6.000 productos rebajados que puedes encontrar en tu tienda Petclic.

      Alimentación para perros:

      Regalo de un Snack Bocados para perros en todas las compras de cualquier formato y marca de pienso.

      Royal Canin Razas descuentos del 30% al 33% en todos los sacos de formato grande.

      Royal Canin Gamas Veterinarias. Formatos con kilos gratuitos, mochilas de regalo y formatos en 2 al precio de 1

      Todas las marcas de pienso: Packs de 2 unidades con descuentos de entre el 20% la segunda unidad hasta el 30% de descuento.

       

      Alimentación para gatos

      Regalo de un pequeño juguete para perros en todas las compras de cualquier formato y marca de pienso.

      Royal Canin Gamas Veterinarias. Formatos con kilos gratuitos, toallas de regalo y algunos formatos en 2 al precio de 1

      Todas las marcas de pienso: Packs de 2 unidades con descuentos de entre el 20% la segunda unidad hasta el 30% de descuento.

       

      En toda la tienda

      Busca las etiquetas destacadas con descuentos y promociones del 15% al 45%

      Descuentos en mas de 6.000 productos.

      Productos con garantía de Precio mas bajo del mercado Grandes descuentos para formatos grandes.

       

      Cupones para cliente registrados.

      Cuando te registras en Petclic recibes un paquete de cupones por importe de mas de 200€.

      Estos cupones están pensados para que planifiques bien tus compras de accesorios en el futuro y puedas equipar tu casa con los productos imprescindibles.

      Te hemos configurado una oferta de cupones para poder descontar desde 1€ hasta 60 en distintos productos o gamas.

      Todos los cupones Petclic son acumulables entre si y acumulables a todas las ofertas de la tienda.

       

      Cupones vigentes actualmente:

      Cupones genéricos acumulables y escalables entre si por compras de 35, 100, 150, 200 (llegando a 200 los descuentas todos)

      Camas para perros

      Camas para gatos

      Rascadores y árboles para gatos

      Caja con 300 unidades de premios para perros

      Casetas para perros

      Jaulas y grandes jaulas para roedores y aves

      Descuento por Snacks de la marca HobbitAlf, (Snacks naturales de 1a calidad con envasado individual)

      Descuento por cualquier compra de cualquier marca de pienso para perro o para gato.

      Transportines Mochilas Bolsos

      Acuarios

      Decoración de acuarios

      Flexi gama Swarosky

      Revisa tu monedero de cupones en tu cuenta de usuario. (debes acceder a tu cuenta una vez registrado. Si no recuerdas tu contraseña, pídela en la pestaña blanca en la parte superior derecha del portal)

       

      Volver a la tienda: www.petclic.es

      Ofertas, descuentos y ventajas para los clientes petclic:

      Petclic se esfuerza para mejorar tus precios, ofertas y ampliar tus ventajas.

      Nuestro compromiso es realizar una actividad promocional muy dinámica de forma permanente, sólo de esta manera podremos demostrarte que somos muy competitivos en precios y que lo seremos más en el futuro.

      Los CUPONES Petclic son muy útiles para ahorrar en todas tus compras y las ofertas especiales son una oportunidad periódica de obtener mejores precios en una gran variedad de productos. Planifica siempre tus compras y consulta habitualmente el monedero del que dispones en tu cuenta de cliente una vez te has registrado. Si te registras AHORRAS mucho más.

      Estamos por tu ahorro!

      …una idea? Nuestros productos de alimentación, en su mayoría tienen caducidades superiores a un año. Agrupa un pedido para varios meses de alimentación, guárdalos en algún lugar donde tengas espacio. No ahorres en la calidad del pienso de tu perro o gato, ahorra agrupando tu compra, no cambiando el pienso a una gama de inferior precio.

      Entidades: Si formas parte de un proyecto, institución, fundación o iniciativa que tiene como objeto la mejora de las condiciones de vida y el bienestar de los animales, Petclic.com tiene, como pilar básico de sus valores fundacionales, una política muy activa en la protección y en la ayuda a este tipo de actividades. Si quieres saber más consulta estos aspectos en los apartados [Nuestros Valores] y [Nuestra responsabilidad con los animales]. Te pediremos datos sobre tu entidad, la actividad que realizáis en favor de los animales y os ayudaremos a difundir vuestra causa. Además podremos ayudaros a ahorrar y a ser más eficientes en vuestro esfuerzo económico.

      Si alguna entidad con la que colaboras o conoces cumple con una serie de requisitos mínimos que exigimos, podemos incluirla en nuestro plan de donaciones y ayuda económica. Contactanos y nos dirigiremos a dicha entidad.

      RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información: HAZLO AQUI

      Precios
    • Escoge la forma de pago que más te convenga:

       

      Tarjeta de crédito

      Te recomendamos el pago con tarjeta a través del TPV virtual de BBVA

      Consideramos que es la forma más cómoda y rápida de recibir tu pedido.

      En cuanto el pago se ha realizado empezamos a procesar tu pedido.

      Puedes escoger pagar con: VISA, 4B, MasterCard etc…

       

      PAYPAL

      Si eres usuario de Paypal y prefieres esta modalidad, escógela.

       

      TRANSFERENCIA BANCARIA

      Indicando en el asunto tu nombre y apellidos a la cuenta: 0182 1030 24 0201544352

      IBAN: ES2701821030240201544352

       

      PAGO CONTRA-REEMBOLSO - Paga en casa cuando recibes tu pedido.

      Pago contra-reembolso. Pagas en casa cuando recibes el pedido. Esta modalidad de pago tiene un recargo de 5€. Si escoges esta modalidad te llamaremos para verificar bien los datos de entrega y el teléfono al que llamarte.

       

       

      Formas de pago
    • Los precios, ofertas y ventajas de los que puedes beneficiarte son muy competitivos y hemos querido que todos los clientes se beneficien por igual. Es por ello que entenderás que los gastos de transporte deben tener un tratamiento equivalente al importe de tu pedido.

      Si tu pedido es superior a 30 Euros, nosotros pagamos los gastos de envío a la dirección que nos indiquess. Valido para ESPAÑA (península y baleares), PORTUGAL y ANDORRA*

      Si tu pedido es de entre 20 y 30€ euros tendrá un cargo adicional de 3€ Euros para cualquier tipo de envío, y si el pedido es inferior a 20€ tendrá un cargo adicional de 6€.

      Todos los costes por transporte y envío INCLUYEN el IVA.

      Normalmente las entregas se realizarán en el periodo de 24 a 72 horas hábiles (días laborables). Algunos productos especiales se entregan en 3 a 5 días. Todas las fichas de producto contienen una etiqueta con el plazo aproximado de entrega (Clica en la ficha de artículo, pestaña descripción y contenido, etiquetas con dibujos en el lateral derecho de la pestaña, busca el dibujo de un camión que te indica los días de plazo de entrega)

      Condiciones especiales para ANDORRA: Los pedidos a Andorra, deberán recogerse en la oficina SEUR en la SEU D'URGELL. Entrega estimada en 24 a 72 horas hábiles.

      Condiciones especiales para ISLAS BALEARES/ILLES BALEARS: Todos los pedidos de menos de 30€ tienen un coste de envío de 8,80€, si superan los 30€ tienen un coste de 4,40€, y si superan los 80€ son gratuitos. Si deseas realizar algún pedido especial o cantidad especial, por favor contacta con nosotros. Entrega estimada en 24 a 72 horas hábiles.

       

      El importe de 30 euros es un mínimo razonable que hemos calculado para que te ahorres el transporte a tu casa. Recuerda que nuestras fechas de caducidad son largas, con lo que puedes completar tu pedido comprando cantidades  de producto para varios meses si tu consumo mensual es muy reducido.

       

       

      PRECAUCIONES ANTE LA RECEPCIÓN DE UN ENVÍO

      Es necesario tomar algunas precauciones ante la recepción en casa de cualquier envío que se vaya de recibir por mensajería, pero especialmente si este contiene algún artículo frágil, como articulos con cristal, líquidos etc.

       

      Al recibir el paquete en nuestra casa:

      1. Observar externamente la bolsa, saco, caja o envase del tipo que sea para comprobar que no tiene desperfectos: agujeros, rajas, golpes…etc, especialmente si se observa que el precinto no parece el original o parece manipulado.
      2. Abrir el embalaje para comprobar que contiene aquello que hemos pedido y se encuentra en perfecto estado.
      3. Si es así firmamos el albarán del transportista sin más, en caso contrario, si hemos observado algún desperfecto externo, hacemos constar de manera detallada aquella anomalía que hayamos visto y firmamos.
      4. Contactar con nuestro servicio de atención al cliente para informar de la incidencia.

       

       

      INFORMACION ADICIONAL DE ENVIO

      IMPORTANTE: En caso de no encontrarse en la dirección indicada en el momento de la entrega, el repartidor dejará una nota aviso y/o la agencia de transporte intentará ponerse en contacto con usted antes de realizar un segundo intento de entrega.

       

      En el apartado de observaciones de su pedido podrá poner cualquier comentario que quiera que hagamos llegar a la empresa de transporte, no obstante Petclic no puede garantizar que se cumplan dichas observaciones ya que el horario de entrega se establece según la ruta que haga la delegación de destino.

       

      Si quiere realizar cualquier modificación de los datos de envío facilitados, antes o una vez realizado el envío de su pedido, rogamos se ponga en contacto con nosotros.

       

       

      RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información: HAZLO AQUI

    • Infórmate siempre que vayas a realizar una transacción en internet. Exige las máximas garantías de información, transparencia y seguridad. Aplica el sentido común en el momento de identificar a cualquier operador que, como nosotros, tiene como actividad la venta a través de la red.

      Existen muchas tiendas de todo tipo de productos en internet que operan de forma fiable y respetuosa con sus clientes. Desconfía de las empresas que no te informan suficientemente o que ocultan su identidad, su naturaleza o sus datos mercantiles. Busca información y opiniones de otros usuarios en foros o espacios de opinión abierta.

      Conócenos más en todo sobre nosotros o consulta lo que opinan nuestros clientes.

      Petclic.com es una tienda que dispone del sello de confianza online, esto te garantiza que somos una empresa certificada por una entidad oficial que verifica la naturaleza, actividad, honestidad y cumplimiento de las leyes de comercio en internet. Confianza online actúa como garante de las buenas prácticas comerciales en internet y arbitra de forma independiente en caso de conflicto en las transacciones que puedas realizar con cualquier tienda online en España.

      Si sigues teniendo dudas, contacta con nosotros. Para nosotros la respuesta a un cliente es una urgencia.

      Si es la primera vez que compras visita nuestro apartado de información para la primera compra.

      Si aún así no estás seguro, llámanos o envíanos un correo.

      RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información: HAZLO AQUI

      Garantias de SEGURIDAD y CONFIANZA
    • Petclic.com es una iniciativa de comercio electrónico de la empresa Punda Line SL – NIF B65547523. Inscrita en el registro mercantil de Barcelona. Tomo 42487, Folio 47 Sección GNE, Hoja 409979 – Código Circe 003455119-M

      OBJETO: Petclic.com pone a disposición de los usuarios que accedan al presente portal web un catalogo de productos a la venta además de todas las información y herramientas para adquirir dichos productos y servicios.

      PetClic.com proporciona de forma gratuita y sin ninguna restricción para particulares información sobre productos, servicios, y consejos o datos para solucionar y facilitar las decisiones de compra y para mejorar la convivencia entre personas y animales.

      Petclic.com integra en su gestión las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad, confidencialidad e integridad de los datos de carácter personal de sus clientes y usuarios y de sus transacciones.

      Por nuestra naturaleza de servicio a la comunidad, todas las informaciones son accesibles al público en general, excepto aquellos datos personales que son de consulta exclusiva al propio usuario registrado. Petclic.com se esfuerza en cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a PetClic.com aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en las Condiciones Generales que se indican, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

      El usuario queda obligado, como en toda web, a estar informado de las condiciones de compra y uso del portal, dado que las presentes informaciones, contenidos y normas del portal pueden ser modificadas o adaptadas en todo momento.

      DERECHOS DE PROPIEDAD DE PETCLIC.com

      Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de PetClic.com o de los terceros que las hayan cedido, y cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente PetClic.com, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional. Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación o alteración. En el caso de querer utilizar cualquiera de los contenidos expuestos en el portal con finalidad distinta de la consulta o utilización particular, deberá antes dirigirse al titular de Petclic.com y obtener su autorización expresa.

      UTILIZACIÓN CORRECTA DE PETCLIC.com

      El Usuario se obliga a usar los Servicios de forma correcta según marca la ley absteniéndose de:

      (a) utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

      (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

      (c) realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a PUNDALINE SL o sus proveedores.

      (d) emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

      El infractor responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Petclic.com pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web.

      PetClic.com velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Usuario del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de PetClic.com resulten contrarias a estas Condiciones Generales que regulan este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por PetClic.com o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de PetClic.com o sus colaboradores.

      Asimismo, PetClic.com se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

      Petclic.com puede interrumpir el servicio y dirigir una indicación a las Autoridades Publicas en el caso de que un usuario emita opiniones inapropiadas, ofensivas o ilegales que pudieran ofender a otros usuarios, clientes, colaboradores y público en general o pudieran dañar la imagen de Petclic frente a sus usuarios.

      ENLACES ENTRE Petclic.com Y OTRAS WEBS

      PetClic.com no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en PetClic.com es exclusivamente la de informar al Socio sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal. PetClic.com no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Socios a los mismos. PetClic.com agradece a sus usuarios la brevedad en informar de potenciales peligros o usos indebidos en webs con las que ha realizado enlaces o de la utilización fraudulenda o inapropiada de todo contenido o comunicación.

      TRATAMIENTO DE DATOS Y UTILIZACIÓN DE COOKIES

      PetClic.com le informa que el presente portal web no registra de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a un Usuario, en cambio existe determinada información de carácter no personal y no identificable con un Usuario concreto que se recoge durante la sesión en directo a través de dispositivos denominados "cookies". Las "cookies", son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del Usuario y que nos permiten obtener información relacionada con estadisticas o la configuración y elementos de seguridad que intervienen en el proceso de navegación entre Petclic.com y sus usuarios. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

      Por otra parte, para la utilización de determinados Contenidos o Servicios, PetClic.com podrá requerir del Usuario ciertos datos personales a través de los formularios dispuestos a tal efecto, que el usuario aportará de forma voluntaria.

      Por ello, y acuerde con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos personales que nos facilite a través de nuestro sitio web o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados a un fichero automatizado denominado "CONTACTO" bajo la titularidad de PUNDALINE SL como propietaria de PetClic.com.

       

      Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE encarnado en el Jurado de la Publicidad de Autocontrol y la Junta Arbitral Nacional de Consumo

      RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información: HAZLO AQUI

    • Los datos proporcionados serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal titularidad de PUNDALINE, S.L., empresa que opera bajo la enseña comercial Petclic.com, debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar el registro del usuario en la web y garantizar un correcto proceso de las transacciones y compras realizadas, su envío y la correspondiente facturación, así como la remisión de información comercial, siempre directamente de Petclic.com, que pudieran ser de tu interés en el caso de que así nos lo indiques y siempre que se realice suscripción voluntaria al envío de nuestro boletín informativo. Puedes verificar dicha inscripción en la Agencia Española de Protección de datos indicando en tu consulta nuestro numero de CIF B65547523. Si no deseas la remisión de esta información, por tanto darte de baja de una suscripción ya realizada, puedes enviarnos un mensaje de correo electrónico a la dirección info@petclic.com.

      Mediante la suscripción a nuestro boletín nos das tu consentimiento expreso para enviarte cualquier información en las condiciones de la suscripción. Asimismo, mediante la confección de cualquier pedido nos autorizas expresamente a poder facilitar los datos y dirección de entrega a aquella o aquellas empresas que por cuenta de Petclic.com realizaran la entrega en tu domicilio. Por nuestra parte, garantizaremos que dicha empresa  se halla al corriente en cuanto al cumplimiento de la Ley Orgánica de protección de datos para garantizar el tratamiento de los datos de los clientes de Petclic.

      Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de ajilizar la navegación dentro del portal petclic.com por parte del usuario, obteniendo así, una experiencia de navegación más inteligente y eficaz por parte del usuario. Petclic.com le informa que el presente portal web no registra de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a un Usuario, en cambio existe determinada información de carácter no personal y no identificable con un Usuario concreto que se recoge durante la sesión en directo a través de los dispositivos denominados "cookies". Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. 

      Te informamos además sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, reconocidos por el ordenamiento legal, en cualquier momento que lo desees en la siguiente dirección: info@petclic.comTambién puedes contactar con nosotros por correo postal a la siguiente dirección:

      C/Holanda 11B - Poligono Industrial El Pla de Llerona

      08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

      Por nuestra parte, te garantizamos:

      1.- Que se han adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros.

      2.- La confidencialidad de tus datos personales y que no van a ser utilizados para finalidades distintas a las indicadas.

      3.- Que bajo ninguna circunstancia, entregaremos, prestaremos, cederemos o venderemos a otra empresa o entidad y que nunca, nadie distinto de nosotros utilizara esta información que tu nos has confiado.

      RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información: HAZLO AQUI

    • Desde Petclic deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para analizar la navegación de usuarios.
       
      Las cookies son unos archivos que se instalan en el equipo desde el que accedes a nuestra web con las finalidades que se describen en esta página.
       
      La aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación es: Google Analytics: www.google.com/analytics/ y www.google.es/intl/es/analytics/privacyoverview.html
       
      Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página. Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puedes conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.
       
      Esta herramienta no obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtiene esta relacionada por ejemplo con el número de páginas visitas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.
       
      Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan.
       
      Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.
       
      Por ejemplo puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en el caso que uses como navegador:
       
       
       
       
       
       
      A continuación mostramos una tabla con el listado de cookies que utilizamos y la finalidad y naturaleza de cada una:
       
      Nombre Cookie Explicación Proviene de…
      __utma Utilizado de forma anonima por Google Analytics .Esta cookie genera un ID de usuario único, que es el que se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario. También registra cuando fue la primera y la última vez que visitó la web. Esta cookie es de tipo persistente y se puede considerar “nunca” caducará (tarda 2 años en caducar). (fuente: trucos google analytics). Analytics y Redes Sociales
      __utmb, _utmc Estas 2 cookies se usan para calcular cuando se ha terminado una sesión. La B registra la hora de llegada a la página mientras que la C comprueba si se debe mantener la sesión abierta o se debe crear una sesión nueva.La utmb caduca a los 30 minutos desde el último registro de página vista mientras que la utmc es una variable de sesión, por lo que se elimina automáticamente al cambiar de web o al cerrar el navegador. Cuando se carga la página, si la utmc no existe, se considera que es una sesión nueva. Si aun existe, se mantiene la sesión abierta. Sólo se puede calcular el tiempo en la página hasta la penúltima página vista, ya que para calcular el tiempo se hace la resta entre el valor de la B en la página actual y el valor de la B en la página anterior. Analytics y Redes Sociales
      __utmz Esta cookie es la que se encarga de registrar el origen del usuario, así como las keywords. Tiene una caducidad de 6 meses, y se renueva cada vez que se visita la web siempre que no sea una visita directa.(fuente: trucos google analytics). Analytics y Redes Sociales
      __zlcmid, __zlcprivacy, __zlc* Cookie generada por el programa de chat de Zopim que utilizamos para ponernos en contacto con nuestros clientes durante su visita a nuestra tienda. Zopim
      SESSxxxID Sesión de autenticación para prevenir tener que hacer login múltiples veces en la misma sesión del navegador. Es una ID única que liga la sesión actual a la tabla de settings en la base de datos. PHP
      has_js Esta cookie ayuda al sitio a saber cómo funciona tu navegador en cuánto a la funcionalidad Javascript. El valor on/off determina si el navegador soporta Javascript o no. Drupal
      NO_CACHE, NO_CACHE_FORM Esta cookie se genera al enviar un formulario, asegurando que el servidor no te envía ningún contenido cacheado mientras no estás logueado. Drupal

       

    • Información sobre cada producto

       

      Clica en la imagen de cualquier producto para abrir la ficha detallada cuando estés navegando por el portal.

      En cada ficha encontraras 7 pestañas distintas. Navega y clica en cada una de ellas. Encontrarás información general sobre el producto, consejos o precauciones para su utilización. Información nutricional o composición en los productos de alimentación. Información muy amplia sobre que empresa fabrica el producto e información sobre la marca. Opiniones de los usuarios sobre el producto, enlaces de interés que en algunos casos te remiten a información ampliada y por último videos relacionados con el producto y su uso.

      Trabajamos de forma permanente para ampliar toda la información, no obstante, si aún así tienes dudas, por favor ponte en contacto con nosotros.

      RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información: HAZLO AQUI

    •  

      Navegar i moverte por Petclic es muy fácil. La tienda está estructurada para que puedas llegar al mismo sitio de formas distintas.

      En la pestaña superior encuentras los universos de especies animales:

      PerrosGatos, Aves (Agapornis, canarios periquitos), Roedores (cobayas, conejos, hamsters, chinchillas), Acuarios y Estanques, Tortugas y Huron

      En el menú de la izquierda encontrarás las categorías de productos (las secciones de tu tienda) ordenados en tres familias: Alimentación, Higiene y accesorios para todas las mascotas. Dentro de cada una de estas secciones ademas encontrarás mas familias de productos.

      Siempre que estés navegando por cualquier espacio de la tienda tienes una barra con una lupa: es el buscador. Hemos configurado un buscador que tiene en cuenta más de 100.000 diferentes formas de buscar las cosas.

      En las secciones donde tenemos más artículos encontrarás unos filtros. Te serán muy útiles para seleccionar rangos concretos de productos. Por ejemplo si buscas un producto de alimentación de animales de una marca concreta, utiliza el filtro marca. Si quieres ajustar mas tu búsqueda por raza de perro o gato o especie animal, utiliza también estos filtros. Para búsquedas más ajustadas también puedes encontrar filtros de ingredientes, etapa de tu perro o gato o productos especiales para una especie de reptil, ave o roedor en concreto.

      La mejor forma de encontrar rangos de productos concretos es ajustar al máximo estos filtros en cada una de las categorías de la tienda. Recuerda que dentro de Petclic existe una tienda para cada tipo de animal: Perro, Gato, Roedor, Ave, Reptil, Acuario, Tortuga o Hurón… entra en cada tienda y utiliza el sentido común para encontrar los productos en cada categoría.

      RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información: HAZLO AQUI

    • Contenido informativo gratuito - La biblioteca Petclic.com

       

      Siempre que navegas por Petclic tienes visible el icono de la de conocimiento animal de Petclic en la parte superior (cabecera) de la pagina.

      Hemos preparado más de 400 fichas de conocimiento, consejo y detalle de especies y razas.

      Encontrarás fichas de consejo veterinario sobre aspectos en detalle del perro y el gato y encontrarás información muy útil para roedores, acuarios, reptiles, aves, tortugas

      Visita este apartado, encontrarás consejos muy útiles para mejorar la convivencia, la salud, la alimentación y el bienestar de tus animales. Léelas con detenimiento, envíalas a tus amigos o descárgatelas.

    • Tu opinion es muy importante

       

      OPINA POR FAVOR!!!!

      Tus comentarios pueden mejorar la información que otros usuarios utilizan para tomar decisiones de compra.

      Nosotros hemos puesto el máximo de información y consejos sobre cada producto, pero todos sabemos que los usuarios y clientes prefieren los comentarios y experiencias de otros usuarios y clientes.

      Tu experiencia con un producto puede hacer que otros usuarios tengan más conocimiento en el momento de adquirir o no un producto. Tu conocimiento y convivencia con un animal en concreto puede interesar a otras personas que necesitan solucionar un problema o tomar una decisión importante.

      Miles de usuarios te agradecerán que esa información, conocimiento y experiencia que tienes con tus animales, los productos que compras o momentos concretos de vuestra vida en común, forme parte de la comunidad de usuarios.

      En todas las fichas de producto y en todas las fichas de la biblioteca de conocimiento tienes espacios de aportación para dejar tus comentarios y experiencia. GRACIAS!!

      RECUERDA: También puedes opinar o contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información: HAZLO AQUI

    •  

      Tu CUENTA

      Una vez te has registrado en Petclic dispones de una cuenta de Usuario.

      En esta cuenta de usuario puedes encontrar distintos apartados:

       

      MIS DATOS:

      Son los datos que nos has facilitado. Nos servirán para informarte de las novedades, ofertas y nuevas fichas y consejos.

      Si nos facilitas más datos, nuestras comunicaciones, ofertas, promociones, consejos o fichas de especies, estarán ajustadas a tu perfil y además obtienes cupones por cada dato que facilitas.

      Si nos has indicado que vives con un animal en concreto. Te enviaremos ofertas especiales de productos relacionados con este tipo de animal.

      Muchas tiendas te envían una oferta en pienso Royal Canin para gato persa, cuando en realidad tu iguana necesita un nuevo terrario.

      Parece lógico pues que nos des algunos datos para ajustar mas nuestra comunicación y mejorar tu ahorro.

      Si nos facilitas el nombre de tus marcas preferidas y las ofertas que te interesan te enviaremos descuentos y ofertas relacionados con estas marcas y algunos cupones de descuento del mismo fabricante para que ahorres mas o pruebes sus productos.

       

      Tienes nuestra GARANTIA de que estos datos no serán jamás cedidos a ninguna empresa distinta de Punda Line SL. Nunca la cederemos ni venderemos a nadie y hemos tomado todas las precauciones y medidas de seguridad necesarias para que nadie distinto de tu mismo tenga acceso a tus datos.

       

      RECOMIENDA AMIGOS/APADRINAMIENTO: (como ganar cupones y ahorrar aún mas)

      La forma más eficiente para que ahorres en todas tus compras.

      En este apartado puedes recomendar Petclic a tus amigos.

      Si ellos se registran y realizan algún pedido te emitiremos un cupón de descuento por cada pedido que realicen tus amigos.

      ¿Te imaginas? Invitas a todos tus contactos que conviven con animales. Se registran en Petclic y compran. ¿Crees que puedes llegar a conseguir que 10 amigos tuyos compren?

      Ganas 3€ por cada pedido de un amigo tuyo que supere los 49€. 10 pedidos de tus amigos, 10 cupones de 5€ para ti, para gastar como prefieras.

       

      MONEDERO:

      Es el lugar donde se guardan tus cupones disponibles. Revisa estos cupones para planificar tus compras y ahorrar mas. 

      Los cupones Petclic te pueden servir para un pedido en general o para comprar productos de una familia, o para una oferta concreta.

      También te detallaremos los cupones cuando comiences cualquier proceso de compra en Petclic. Al verificar tu carro verás siempre los cupones que puedes aplicar y descontar y al otro lado los cupones que todavía no has descontado. Revisa siempre los cupones, quizás quieras modificar tu pedido para ahorrar aún mas.

       

      WISHLIST:

      La Wishlist es el lugar donde puedes anotar los productos que te gustan o que te gustará comprar en un futuro. Es como una lista de deseos sobre productos que ahora mismo no quieres comprar pero quizás algún día sí.

      Esta lista de deseos puede también ser el lugar donde hacer una lista de la compra para comprar más tarde o mañana.

      Revisaremos tu WishList periodicamente y intentaremos sorprenderte con ofertas o cupones de descuento.

       

      HISTORIAL DE PEDIDOS:

      Consulta tus pedidos realizados, los que están en curso y los que has hecho desde que te has registrado.

       

      RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información: HAZLO AQUI

    •  

      El carro de la compra o cesta de la compra es el lugar donde envías los productos que quieres comprar.

      Puedes enviar al carro todos los productos que quieras. Mientras navegas por la tienda puedes añadir al carro aquellos productos que te interesen.

      Al final, en el proceso de cierre y pago del carro tendrás la oportunidad de revisar tu carro y añadir o quitar productos hasta que tengas clara la compra que quieres realizar.

      Si estás registrado puedes dejar en tu carro de la compra los productos que deseas sin ningún miedo de abandonar la sesión. Más tarde puedes volver a entrar y encontrarás tu carro preparado con los productos que habías incluido.

      Recuerda, antes de pagar, revisar bien tus productos, cupones y el importe de la compra que deseas realizar.

    •  

      Una vez has revisado el carro de la compra puedes terminar el proceso.

      Clica en el botón “Pago de la compra” para terminar.

      Revisa los datos de envío del pedido y si deseas cambiar el lugar de entrega indícalo.

      Escoge el método de pago que más te interesa. Ningún método de pago supone coste alguno.

      Si deseas hacernos algún comentario relevante indícalo al final de la página.

      Confirma el proceso y entrarás directamente a la pasarela de pago seguro de BBVA.

      No importa si no tienes tarjeta con BBVA, el proceso es el mismo para cualquier tarjeta de crédito o débito.

    •  

      Una vez entras en la pasarela de pago del BBVA ya no estás en nuestra web.

      Estas en un espacio seguro de una de las primeras entidades bancarias del mundo.

      Hemos escogido este tipo de pasarela porque es la única que ofrece todas las garantía que necesitas para sentirte tranquilo con tu compra.

      Los datos que te van a pedir sobre tu tarjeta no quedan almacenados en nuestra web, puesto que estas tratando directamente con la entidad bancaria, como haces cuando vas a un cajero automático a retirar dinero o en la ventanilla de cualquier banco.

    • Quienes somos

       

      ¿A quién le hace ilusión cargar con un saco de pienso, una jaula o un acuario. Sacarlo fuera de la tienda, cargarlo en el coche o por la calle, subir hasta su casa y dejarlo en su sitio?

      ¿Cuántas tiendas para animales conoces en España que tengan más de 8.000 productos a tu disposición y más de 100 marcas de productos de alimentación?

      ¿Cuántas tiendas tienen TODAS las marcas líder de cada segmento de mercado?

      ¿Has calculado el tiempo que te lleva realizar algunas compras en tu cesta mensual?

      ¿Crees que es más seguro pagar con una tarjeta en una tienda de calle que en una tienda en internet que te ofrezca todas las garantías?

       

      Nos vamos a esforzar para que tengas la mejor oferta en productos para tus animales y además te vamos a traer Tiempo, Comodidad y AhorroSomos petclic!

      Así tendrás más tiempo para ellos y más dinero para procurarles mejor alimentación y bienestar.

      Un grupo de personas con conocimientos amplios del mundo de los animales de compañía, con experiencia en la gestión de tiendas, en la cría, adiestramiento y nutrición de animales. Un grupo de optimistas muy motivados y con experiencia en satisfacer y proveer de soluciones a las personas que han escogido compartir su vida con animales.

       

      Que es lo que nos une? La pasión!

      Pasión por clientes y usuarios. Admiración hacia aquellos, que igual que nosotros, comparten y disfrutan los beneficios de vivir con animales y los que se esfuerzan por ellos.

      Pasión por el trabajo y la obsesión por ser útiles a nuestros clientes y usuarios.

      Pasión por poner a disposición del mercado las soluciones, ofertas y productos de calidad.

       

      Nuestros Objetivos:

      · Ser una parte de la relación que tienes con tus animales.

      · Aportar soluciones de valor para mejorar la convivencia entre personas y animales.

      · Presentar la mejor oferta en productos, consejo e información para facilitar decisiones de compra o de consumo.

      · Ayudarte a que tu experiencia de compra sea más sencilla, rápida, comoda y segura.

      · Ahorrar en costes, ser eficientes en la gestión de nuestra empresa y obtener el máximo apoyo de los fabricantes y las marcas para convertir todos nuestros esfuerzos en VENTAJAS PARA TI. Para que ahorres, para que compres mejor y para que lo expliques a tus amigos!!!!

       

      Nuestros VALORES:

      Valoramos trabajo y esfuerzo, máxime el de todas las personas que nos ayudan a avanzar en este proyecto y el de nuestros proveedores.

      Los usuarios nos hacéis mejores! Valoramos vuestra exigencia, valoramos vuestra inteligencia y vuestro tiempo, sabemos que no nos escogerás por casualidad.

       

      Honestidad! Para dirigirnos a ti y a nuestro entorno, buscar la mejor solución al mejor precio para cada cliente o usuario, para explicarte bien lo que está comprando y para buscar las máximas garantías para ti.

      En la información en las ofertas que publicamos, en la selección de los productos que vendemos, en los consejos que te damos o que te pedimos.

      No incorporaremos ningún producto que nosotros no utilizaríamos con nuestros propios animales. Si no es bueno para nuestra familia, no es bueno para nuestros clientes.

       

      Eficiencia, porque solo siendo eficientes y esforzándonos al máximo podremos ofrecerte un buen surtido, la mejor calidad y un precio ajustado… sino cómo vas a confiar en nosotros?

       

      Transparencia: En muchas tiendas de internet es imposible contactar con las personas que hay detrás o conocer la empresa con la que estas operando. Acude a nuestro [centro de atención al cliente] y veras qué fácil es conocernos y contactar con nosotros. Nos pones a prueba?

      RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información: HAZLO AQUI

      Quienes somos
    • Noticias Petclic

      2013 Junio a Septiembre - El Verano nos presiona, el calor nos fustiga, los parásitos se han vuelto locos y nuestros precios tan bajos han provocado mucha atracción. Llegamos a  58.000 hogares. El 80% de usuarios de Petclic son mujeres, lo cual celebramos doblemente.

      Aunque el ritmo es vertiginoso, hemos tenido un ratito para incorporar mas de 4.000 nuevas referencias de Trixie. Pronto llegaremos a los 40.000 amigos en Facebook. Nuestra presencia en Twitter, Pinterest, Youtube y en mas de 150 foros especializados se consolida. 

      Establecemos un acuerdo marco con SEUR con el objetivo de mejorar el seguimiento de los pedidos y el servicio que presta la empresa de transporte a nuestros clientes en casa.

      Estamos felices. Nuestr@s clientes nos dicen que estan muy content@s. 

       

      2013 Mayo 

      Se incorporan nuevas gamas de productos:

      Gourmet Gold: Las latas de especialidades gourmet para gatos mas vendidas en toda Europa.

      Vitakraft, lider europeo en alimentación para roedores

      Naturaliss, gama de nivel superior en alimentación para roedores

       

       

      2013 Abril

      Petclic ya llega a 40.000 hogares. 30.000 personas nos siguen desde facebook.

      Sin tiempo para celebrarlo, el equipo de Petclic, sigue realizando una intensa labor de mejora de precios, especial atención al servicio al cliente e incremento de los surtidos disponibles en la tienda.

      Incorporamos a las gamas de producto:

      NUTRO: Alimentación para perros del grupo MARS, muy apreciada en el mercado especializado en alimentación de primera calidad.

      ARION: Alimentación de calidad super-premium a precios muy ajustados para perros y gatos

      TETRA: Lider europeo en alimentación para peces de acuario y estanque.

       

      2013 Marzo

      Bajamos todos los precios en las gamas de productos antiparasitarios. A día 12 de marzo ofrecemos el mejor precio en Advantix, Frontline, Scalibor, Drontal y Milbemax segun los comparadores de precios mas visitados en la red.

      Incorporación de toda la gama ARDEN GRANGE para perro y gato. Uno de los fabricantes mas apreciados por su calidad y el lider en alimentación natural en el Reino Unido.

      Incoporación de las gamas de pienso seco de APPLAWS, fabricante muy apreciado por sus dietas y nutrición en lata.

       

      2013 Febrero

      Petclic se incorpora a Kelkoo, Encuentraprecios, Shoppydoo tres de los comparadores de precios mas apreciados en el mercado.

      Bajamos los precios de mas de 2.800 referencias de alimentación y accesorios para todas las especies.

      Petclic supera las 11.000 referencias y mejoran todas las secciones de producto a la venta.

      Incorporación de gamas de alimentación de Perros y gatos de 1a Calidad:

      Specific - Dechra, marca de origen Danés muy apreciada por veterinarios y centros muy especializados en disfunciones nutricionales.

      Vet-Complex - Virbac: Uno de los laboratorios veterinarios de Europa, desarrolla esta gama de alimentación Super-Premium para centros veterinarios.

      Artemis: 1a calidad en alimentación natural super-premium para perros y gatos

       

       

      2013 Enero

      Se incorporan gamas de productos Trixie, el lider europeo en accesorios para todas los animales.

      Mejoramos las categorías de alimentación de Roedores y pajaros, introduciendo secciones especiales de comida diferenciadas por cada especie animal.

      Bajamos el precio de 400 accesorios de primer precio y gamas económicas para todos los animales.

       

       

       

      2012 Diciembre

      Incorporamos nuevas gamas de producto:

      + de 300 referencias y packs nuevos de la marca de comida humeda para gatos y perros de SCHESIR, una de las mas valoradas y solicitadas por nuestros clientes.

      Introducción de la gama piensos Proplan para perros, fabricados por Purina. Una nueva incorporación de gama super-premium a nuestro catálogo.

       

      2012 Noviembre

      26.000 familias ya confian en Petclic. 18.000 fans siguen nuestra pagina en facebook y se divierten con nuestros contenidos.

      Incorporamos a algunas de nuestras secciones los productos de la gama de accesorios para animales de Trixie.

      Las campañas de productos gratis tienen muy buena acogida entre nuestros clientes.

      La campaña de "prueba gratis" en Natura Diet permite probar a nuestros usuarios los resultados de esta marca. 

       

      2012 - Octubre

      Incorporamos nuevos terrarios y acuarios de las marcas Ferplast, Lucky Reptile, Trixie y Eheim.

      Todos los productos eheim con un 30% de descuento, nuevos cupones también para la linea Professional 3 de filtros.

      Natura Diet, nuestra marca recomendada, sigue con unos índices de satisfacción del 100%, hasta la fecha no nos ha llegado ningun comentario, ni queja, ni opinion negativa sobre el producto. Decenas de foros relacionados con los animales y en concreto con la nutrición de los perros, hablan ya muy positivamente del producto. Muchos de nuestros clientes nos muestran su satisfacción por los resultados de esta gama.

       

      2012 - Septiembre

      SURTIDO y productos a la venta

      Petclic supera las 9.000 referencias disponibles en su surtido y se convierte en la tienda online con mayor surtido de Europa.

      Incorporación de toda la gama TASTE of the WILD para perros y para gatos. Una de las gamas mas reputadas y que en la actualidad ha generado un interes creciente entre los que conviven con perros y gatos.

      Incorporación de mas de 500 referencias de la marca Ferplast para todas las especies. Con esta incorporación se mejoran las gamas altas de calidad e incrementa el surtido disponible en casetas, tansportines, jaulas para aves y roedores, accesorios de plastico para todas las mascotas y mejora la profundidad del surtido de Petclic.

       

      2012 - Julio

      Gastos de Envio

      Se consolida el nuevo sistema de gastos de envio. Cientos de clientes acogen positivamente la nueva medida. Gastos de Envio gratuitos a partir de 30 €.

      SURTIDO y productos a la venta

      Vamos incrementando mas gamas de producto. Este mes de Julio hemos incorporado a la gama toda la oferta del catalogo de reptiles de Ferplast. 

      Ferplast es una marca de orijen italiano muy reconocida mundialmente por su diseño y alta calidad. Se sitúa entre las 3 marcas mas reconocidas de accesorios de Europa.

      Petclic ha incorporado 150 nuevas referencias para reptiles.

      También hemos incorporado la gama Ferplast de casetas para perros, transportines y algunas referencias de las familias de descanso

      Para gatos se incorporan las gamas de transportines, algunas de descanso y la toilette mas vendida de la marca.

       

      ENTIDADES del Plan de Responsabilidad Animal Corporativa

      Con las últimas incorporaciones a nuestro directorio de entidades que trabajan para el bienestar de los animales mas desfavorecidos, ya hemos alcanzado el numero de 30 entidades. Hemos contactado con mas de 400 entidades distintas de todas las provincias y zonas geograficas.

      Muchas de estas entidades ya han dado a conocer a sus asociados y amigos la existencia de dicho plan. 

      El plan de Entidades de Petclic ya ha despertado el interes de numerosos colectivos y personas sensibles a la situación actual del mundo de los animales abandonados y de la difusión de los valores positivos de la adopción.

      Petclic y algunas de estas entidades han visto con satisfacción como algunos colectivos y particulares exigen a otros negocios y empresas del sector, actuaciones responsables que vayan mas allá del puro negocio. Es una gran noticia que queremos compartir con todos nuestros amigos y usuarios.

       

      2012 - Junio

      Modificamos la normativa interna de venta y envío de acuarios.

      Petclic vende sus acuarios en toda españa. Su nivel de precios y condiciones son inmejorables. Numerosos acuarios son expedidos desde nuestros almacenes a toda España. El acuario es revisado minuciosamente para certificar y garantizar que el producto cumple todos los estándares de calidad y estado apropiados.

      No obstante, el día 06 de Junio se produjo una incidencia debido a una manipulación defectuosa por parte de la empresa que realizaba el transporte y un acuario fue entregado en condiciones no aceptables.

      A partir de este momento petclic sólo expedirá acuarios completamente protegidos para evitar cualquier riesgo de rotura durante el transporte. Se modifica por tanto el estandar de embalaje y se incorpora a todos los acuarios nuevos elementos de embalaje para la máxima protección.

       

      2012 - Junio

      Petclic implanta en su surtido nuevas gamas de producto, superando las 8.500 referencias en surtido. Se han implantado las familias:

      API: Gama completa de productos de alimentación y tratamiento para acuarios. La gama API destaca por que esta elaborada de forma natural, sin incorporar harinas de pescado ni conservantes o colorantes artificiales. Se elabora a partir de productos con origen en pesca certificada y sostenible.

       

      NATUREA: Gama de alimentación del mas alto nivel para perros y gatos. Naturea solo incorpora en sus piensos carnes y pescados aptas para consumo humano.

       

      MAXIMA: Gama de Alimentación con el concepto "GRAIN FREE". Piensos para perros y gatos sin cereales. Basando su formulación en las últimas tendencias en la fabricación para piensos, incorpora altos niveles de proteina fresca y complementa sus carnes y pescados con frutas, verduras o tubérculos.

      Cotecnica SCCL, fabricante de Máxima es el primer fabricante español que incorpora una gama "Grain Free" en el mercado.

       

      2012 - Mayo

      Petclic obtiene una valoración de 9,6 sobre 10.

      Los clientes de petclic valoran 3 aspectos: 

      1.- Navegación, facilidad de registro, localización de producto y surtido

      2.- Calidad del servicio de transporte y recepción en casa de su producto

      3.- Valoración en general de la experiencia de compra

      Un 97% de los clientes de petclic, declaran que volverán a comprar y que nos recomendarán a sus amigos.

       

       

      2012 - Mayo

      Petclic se implanta en todo el Territorio. Los usuarios de las ISLAS Baleares ya tienen petclic en sus hogares. Así las Islas se suman a todas las personas que viven con Animales en todo el Territorio Español, Portugal y Andorra.

       

      2012 - Abril

      La prensa se hace eco del crecimiento de Petclic.es y de su Plan de Responsabilidad Animal Corporativa: 

      http://www.comunicae.com/nota/petclices-una-historia-de-animales-crisis-y-responsabilidad

      http://www.asturi.as/noticias/36173/petclices_historia_animales_crisis_responsabilidad/

       

       

      2012 - Marzo

      Petclic termina de configurar su primera fase de implantación de surtido. 8.231 Referencias disponibles para todas las especies. Y proximamente se incorporarán mas de 2000 nuevas referencias. Nuestro objetivo superar el mayor surtido disponible para todos los que conviven con animales en casa. 

       

      2012 – Febrero

      Se incorporan al surtido marcas internacionales para complementar las principales secciones de la tienda Petclic. Marcas LIDER como DogsGoneSmart, Fish4dogs, Fish4cats, Kong, PatentoPet, Petmate, Khara, PetHead y hasta 30 nuevas marcas y más de 1.500 nuevos productos de los más aceptados en el mundo entero.

       

      2012 – Enero

      Publicación de todo el contenido de la Biblioteca Petclic. 415 fichas de consejos y especies para conocer o mejorar los conocimientos sobre los animales con los que convivimos.

       

      Implantación en el surtido de Petclic de las marcas de alimentación Orijen, Acana, y Advance de Affinity para perros y gatos. Petclic ya dispone de todas las marcas líder en ventas en España.

       

      Implantación de los surtidos de Eheim, Hagen, WitteMolen, Trovet. 700 nuevas referencias de marcas Líder en España y Europa entera.

       

      2011 - Diciembre

      Ricardo E. y José F, desarrollan todo el contenido referido a especies de Roedores, Aves, Reptiles, Tortugas y Huron. Más de 80 fichas de especies.

       

      Lorenzo G. especialista en producto de Petclic, redacta y publica el mas de 100 mini-consejos que informan brevemente sobre cada familia de productos a la venta en Petclic. Un contenido muy útil para principiantes e iniciados que permite comprender las opciones existentes en cada categoría de producto.

       

      Javier C. redacta y publica todo el contenido referentes a especies acuáticas y consejos relacionados con acuariofilia. Una guía muy útil para escoger, equipar y poblar acuarios tropicales o de agua fría.

       

      Se introducen en el surtido de Petclic 1250 artículos del fabricante Arquizoo y más de 2.000 artículos de Comercial Dimac, ambos líderes en la fabricación y comercialización en España de accesorios para todas las mascotas.

       

      2011 – Noviembre

      Carmen G. Veterinario especializado en conocimento de especies, tomando información y bibliografía de distintas fuentes, incluyendo wikipedia, desarrolla todo el contenido sobre razas de gato y perro. Se publican en Petclic un total de 156 fichas de raza, mas de 1.000 folios de información.

       

      Petclic incorpora en su surtido todas las referencias del fabricante ROYAL CANIN. Más de 400 productos de esta marca están disponibles.

       

      2011 – Octubre

      Marta F. – Especialista en salud, prevención y conocimiento de perros y gatos realiza la publicación de 57 fichas de consejo sobre perros y gatos en la Biblioteca Petclic

       

      Petclic incorpora en el surtido las marcas Hill’s y Eukanuba. Mas de 300 referencias disponibles de estas marcas.

       

      2011 – Septiembre

      Petclic incorpora en su surtido marcas españolas de calidad super-premium a precios muy razonables: DingoNatura, NaturaDiet, NaturalMenu, Satisfaction, Adiction y Snacks HobbitAlf.

    •  

      Los principales fabricantes de productos para mascotas, confían en nosotros:

       

      En Petclic hacemos un esfuerzo para garantizar todos los productos. Hemos creado nuestro propio sistema de selección de marcas y productos que nos permitan estar seguros de que podremos satisfacer la exigencia de nuestros clientes.

      El 100% de los productos de alimentación de nuestra tienda han sido fabricados por empresas con fábricas, sedes centrales o distribución comercial en Europa, Estados Unidos y Australia con lo que podemos asegurar que la procedencia y sistemas productivos están sometidos a los estándares y legislación del máximo nivel para garantizar los ingredientes que consumen tus animales.

      En el caso de productos de Farmacia e higiene, hemos escogido a los laboratorios de primer nivel que distribuyen los productos más vendidos y mejor valorados por los veterinarios y los consumidores a nivel europeo. Estos laboratorios garantizan el funcionamiento y calidad de sus productos. Petclic garantiza de esta forma su origen.

      En el caso de los productos basados en principios naturales, también hemos escogido empresas que tienen su proceso productivo en la Europa comunitaria.

      Para los accesorios y complementos para todas las especies, Nuestros fabricantes son empresas multinacionales con presencia y organización en España y Oficinas o Fabricas en Europa, lo que garantiza que el canal de entrada del producto que proviene de otros mercados industriales se ajusta a la legislación y estándares de calidad Europeos.

      RECUERDA: Siempre puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información: HAZLO AQUI

      Petclic y las marcas
  • ¿Cuales son los gastos de envío y los plazos de entrega?

    Los precios, ofertas y ventajas de los que puedes beneficiarte son muy competitivos y hemos querido que todos los clientes se beneficien por igual. Es por ello que entenderás que los gastos de transporte deben tener un tratamiento equivalente al importe de tu pedido.

    Si tu pedido es superior a 30 Euros, nosotros pagamos los gastos de envío a la dirección que nos indicas. Valido para ESPAÑA(península y baleares), PORTUGAL y ANDORRA*

    Si tu pedido es entre un importe de 20 a 30 euros, los costes de envío son de 3 Euros para cualquier tipo de producto.

    Si tu pedido es inferior a 20 euros tendrá un cargo adicional de 6 Euros para cualquier tipo de envío.

    Todos los costes por transporte y envío INCLUYEN el IVA.

    Normalmente las entregas se realizarán en el periodo de 24 a 72 horas. Algunos productos especiales se entregan en 3 a 5 días. Todas las fichas de producto contienen una etiqueta con el plazo aproximado de entrega (Clica en la ficha de artículo, pestaña descripción y contenido, etiquetas con dibujos en el lateral derecho de la pestaña, busca el dibujo de un camión que te indica los días de plazo de entrega)

    Condiciones especiales para ANDORRA: Los pedidos a Andorra, deberán recogerse en la oficina SEUR en la SEU D'URGELL. Entrega estimada en 24 a 72 horas.

    Condiciones especiales para ISLAS BALEARES/ILLES BALEARS: Todos los pedidos tienen un coste de envío de 9€. Si deseas realizar algún pedido especial o cantidad especial, por favor contacta con nosotros. Entrega estimada en 3 a 5 días.

    El importe de 30 euros es un mínimo razonable que hemos calculado para que te ahorres el transporte a tu casa. Recuerda que nuestras fechas de caducidad son largas, con lo que puedes completar tu pedido comprando cantidades  de producto para varios meses si tu consumo mensual es muy reducido.

     

    ¿Como puedo pagar?

    Tarjeta de Crédito

    Te recomendamos el pago con tarjeta a través del TPV virtual de BBVA

    Consideramos que es la forma más cómoda y rápida de recibir tu pedido.

    En cuanto el pago se ha realizado empezamos a procesar tu pedido.

    Puedes escoger pagar con: VISA, 4B, MasterCard etc…

    Paypal

    Si eres usuario de Paypal y prefieres esta modalidad, escógela.

    Transferencia Bancaria

    Indicando en el asunto tu nombre y apellidos a la cuenta: 0182 1030 24 0201544352

     

    ¿El pago y la navegación son seguros?

    Nuestras transacciones funcionan sobre un servidor seguro que utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer). Hemos obtenido el certificado SSL para garantizar que todas las transacciones con usuarios y clientes se cifra mediante algoritmos que aseguran que solo sea legible para tu ordenador y nuestra página. Con ello, garantizamos que estas comunicando con nosotros y no con nadie distinto y que nadie puede hacerse pasar por nosotros. También garantizamos que los datos que nos transmites se cifran a través de la red y se descifran cuando ya nos han llegado.

    Trabajamos con sistemas seguros del BBVA, entidad bancaria de primer nivel y solo estamos autorizados a realizar transacciones con sistemas de pago y tarjetas especialmente configuradas para pago electrónico. Si tu tarjeta no es segura no podrás realizar pedidos en OfertaBestial. Este sistema te asegura que nadie podrá comprar en OfertaBestial con tu targeta si tu no le has facilitado los códigos de seguridad de cada transacción.

     

    ¿Que puedo hacer si no he recibido mi pedido?

    Jamas, nadie, se ha quedado sin su pedido en Petclic. Aunque alguna vez las empresas de transporte cometen algún erros que nosotros intentamos subsanar con todo nuestro esfuerzo y voluntad de satisfacción a nuestros clientes.

    A través de tu cuenta de cliente de petclic, podrás hacer el seguimiento de tu pedido y ver en que estado se encuentra en todo momento. No obstante si te surge alguna duda o quieres consultar algún dato más no dudes en ponerte en contacto con nosotros: Contáctanos.

     

    ¿Como puedo cambiar los datos de mi pedido?

    Siempre puedes cambiar tus datos a través de tu cuenta de cliente petclic, no obstante si ya has realizado el pedido y quieres canviar los datos de envió o facturación ponte en contacto con nosotros y los modificaremos de immediato: Contáctanos.

     

    ¿Que pasa si no estoy en casa cuando me etreguen el pedido?

    Para entregas a domicilio de particulares, las empresas de entrega te realizaran una llamada para ver si el horario de entrega puede realizarse entre las 9:00h de la mañana y las 18:00h de la tarde. En caso de no ser un horario adecuado puedes informar sobre la hora que mas te convenga, recogerlo en las instalaciones más cercanas a tu domicilio.

    Si no estás en casa, recibirás una llamada (por eso te pedimos tu teléfono móvil en los datos personales en el momento de realizar el pedido).

    Cuando nos des tus datos para la entrega, existe un apartado para hacer comentarios especiales, si nos indicas que podemos dejar el pedido en casa de tu vecino en caso de no encontrarte, lo haremos como nos indicas directamente.

     

    ¿Como puedo aplicar un cupón?

    Una vez te hayas registrado como cliente petclic se te añadirán un total de mas de 200€ cupones a tu monedero. Estos cupones los podrás ir utilizando en el momento previo al pago y de forma muy fácil. En el proceso de pago, veras un recuadro con todos los cupones que puedes descontar en ese pedido y verás tambien los que no han podido ser descontados. Recuerda clicar en el cupon para descontarlo en tu pedido.

    Recuerda que cuantos más datos nos des sobre ti y sobre tus mascotas más cupones podrás obtener. No obstante si te surge cualquier duda ponte en contacto con nosotros: Contáctanos.

     

    ¿La fecha de caducidad y la frescura del producto es la habitual?

    La frescura y las características del producto son las habituales. Si alguna vez trabajamos con una caducidad más corta lo indicaremos y rebajaremos aún más el precio. Las caducidades en productos de alimentación nunca serán inferiores a 6 meses y habitualmente serán fechas de caducidad cercanas a un año.

     

    ¿Los productos que aparecen en las ofertas son exactamente los que mostráis en las fotos?

    Te enseñamos la foto exacta del producto que vendemos, no una aproximación. Si es un accesorio complejo intentaremos siempre darte varias fotos para que aprecies mejor los detalles y proporciones. Si quieres mas imagenes o mas información del producto y no lo encuentras en la ficha, contáctanos.

  • Nuestra responsabilidad con los animales

    No es un secreto, pero, al ser una cuestión de principios, no queremos hacer un uso comercial de la misma. No es un argumento para que nos compres, es una cuestión que nos hace más felices a nosotros. No tienes por qué estar de acuerdo necesariamente.

     

    Nuestra responsabilidad:

    Los animales, hoy en día,  no tienen la capacidad de auto-proteger su propia especie frente a la nuestra.

    Los animales no tienen la capacidad de convertirse en un colectivo para defenderse.

    Las personas, en especial las que valoramos los beneficios de convivir con animales, tenemos la obligación de difundir estas iniciativas y tratar de obrar en su defensa.

    Estamos a favor de las leyes que protegen a los animales y a favor de una iniciativa legislativa que ordene, de una vez por todas, el comercio de animales.

    Estamos en contra del tráfico de especies o de la explotación comercial de los animales. En todas sus variantes.

    No nos gustan las personas que adquieren un animal por capricho y lo abandonan de forma irresponsable por incapacidad ó inmadurez.

    Estamos a favor de la adopción y la acogida, de la tenencia responsable y de fomentar criterios de responsabilidad en la elección de un animal.

    Queremos ser una parte activa y un soporte para las iniciativas, organizaciones, entidades y personas que trabajan activamente en la mejora de las condiciones de vida de los animales.

     

    Una de las muchas iniciativas que nos inspira

    En 1975 la ONU dictaminó una resolución que instaba a los gobiernos a destinar un 0,7% de su PIB a causas para el desarrollo de países pobres. Si todos los estados, empresas y organizaciones del mundo desarrollado llevaran a cabo iniciativas en este sentido, el mundo entero acabaría, con un esfuerzo muy pequeño, con todos los desequilibrios, situaciones de exclusión, pobreza y subdesarrollo. No solo de los países subdesarrollados, sino también de los países desarrollados en los que estas situaciones también existen, no solo de la especie humana, también de las especies animales.

     

    Nuestra intención:

    Donar un 0,7% en metálico de todos nuestros ingresos y también un 1% más de los kilos de alimentos que vendemos a todos nuestros clientes para destinarlo a entidades que trabajan en favor del bienestar, subsistencia o calidad de vida de los animales.

    Por el momento hemos certificado y admitido en nuestro directorio a unas 50 entidades repartidas por todo el territorio, para apoyar económicamente el trabajo que están realizando.

     

    Durante el año 2014 seguiremos trabajando para certificar y homologar mas entidades que trabajen a nivel local en cada provincia, comarca, ciudad o área. Para ello, necesitamos la ayuda de usuarios, amigos y clientes de Petclic.

    Os pedimos que nos propongáis causas o instituciones que están realizando estas labores cerca de vuestra zona. Si los conoceis de primera mano mejor.

    Infórmanos si conoces alguna entidad que crees que necesita nuestra ayuda. Contactaremos con ella y le pediremos algunas informaciones sobre el trabajo que realizan o la causa que pretenden difundir. Nuestra finalidad será incluir a dicha entidad en nuestra lista de organizaciones a las que vamos a apoyar, ya sea económicamente o difundiendo su causa en nuestro portal.

    [Contacta con nosotros] y danos datos sobre la entidad para contactar con ella o para tener mas información sobre nuestro plan de responsabilidad con los animales.

     

    Información para las Entidades:

    Nuestro primer objetivo, el Plan de satisfacción al usuario y cliente Petclic, marcha por muy buen camino. Hasta la fecha, nuestros clientes destacan que el servicio de atención al cliente y el servicio de respuesta y resolución es el punto más destacable de nuestra actividad.

     

    En segundo lugar, nuestro objetivo de alcanzar el surtido más amplio al mejor precio posible del mercado, también está dando muy buenos frutos. El importante número de repeticiones de compra y los comentarios recibidos son también muy destacables.

     

    Durante este año 2014, vamos a incorporar mas familias y marcas de productos para todas las especies. Además continuaremos acelerando nuestros planes de promoción y descuentos para asegurar el máximo ahorro a nuestros clientes. Somos y seguiremos siendo la tienda con mas ventajas y mejor precio en la cesta de la compra combinada.

     

    Los cupones Petclic son ya una herramienta utilizada en la práctica totalidad de los pedidos de nuestros clientes, que ven como su ahorro global en la cesta de la compra, puede superar el 35% en todos sus pedidos.

     

    El experto Petclic, nuestro servicio de ayuda y consulta sobre especies, es un servicio cada vez más demandado y la prueba durante el año 2013 ha atendido satisfactoriamente mas de 3200 consultas y dudas relacionadas con problemas de nutrición, salud y comportamiento de todas las especies, siendo además un aspecto muy destacable de nuestra diferenciación en el mercado.

     

    Pero, lo que más nos llena de satisfacción es poder anunciar que el Plan de Responsabilidad de Petclic ha recibido muy buena adhesión por parte de todos nuestros usuarios, y es por ello que queremos compartirlo con todas las entidades que se han adherido a dicho plan.

    Pasamos a informaros de algunos aspectos del mismo:

     

    1.- Participan en este Plan 49 entidades. El Directorio sigue abierto a todas aquellas entidades que quieran participar. Tenemos todavía algunas comunidades autónomas que no han adherido ninguna entidad.

     

    2.- Hasta la fecha todas las entidades han sido incluidas en el directorio de entidades que figura en nuestro portal

     

    3.- En nuestra Biblioteca de consejos hemos incrementado la información relativa a la adopción y acogida y referenciado a dichas entidades en cada caso.

     

    4.- Durante el año 2014 seguimemos activos en nuestro plan para promover nuevos contenidos y consejos relacionados con la adquisición responsable de animales:

     

    -          Nuevas fichas de contenido especial para personas que por primera vez quieren adquirir un perro, fomentando la decisión reflexionada y recomendando la adopción o acogida en lugar de la compra impulsiva.

    -          Información sobre recomendaciones y advertencias sobre la adquisición en los canales comerciales de compra y venta de animales: Tiendas de calle, criadores, internet etc…

    -          Información exhaustiva sobre conducta, adiestramiento, convivencia y relación con niños, ancianos y en general con la familia, para mejorar las posibilidades de convivencia en armonía y comodidad.

    -          Información para mejorar el bienestar y la salud de los animales en familia e incrementar el conocimiento que las personas tenemos sobre los animales con los que convivimos.

     

    SEGUIMIENTO DEL PLAN

    Con fecha ENERO 2014 han sido realizadas en su totalidad las transferencias de fondos a las entidades que participan en el plan. En fecha febrero 2014, los medios de alcance recibirán nuestras notas de prensa relacionadas con el plan y las entidades participantes.

     

    1.- Durante el mes de Octubre 2014, cerraremos el segundo año de actividad de nuestro Plan, periodo durante el cual las entidades seleccionadas por nuestros clientes recibirán las ayudas económicas que Petclic va a entregar a cada Entidad.

     

    2.- Mas de 45.000 usuarios no han indicado ninguna entidad como preferida. No obstante, aquellos pedidos de clientes que no hayan seleccionado entidad, serán asignados a la totalidad de entidades, de forma que en mayor o menor cuantía, todas las entidades recibirán financiación del Plan.

     

    3.- Durante el período de cierre contactaremos con cada entidad para formalizar las donaciones.

     

     

    Para cualquier duda, consulta o para recomendar una entidad, contactar con nuestro equipo de soporte a través del portal.

     

    http://www.petclic.es/atencion-usuario-contacto

     

  • PROMOCIÓN Nutro Mundial 2014

     

    Funcionamiento

    Todas las compras realizadas en Petclic desde el 11/06/2014 hasta el 03/07/2014 que contengan un saco Nutro de 12kg pueden entrar en el sorteo de un año de alimentación gratis. Para participar en el sorteo deben enviar un correo a info@petclic.com indicando el número de pedido y la selección que creen que ganará el mundial, entre todos los acertantes se realizará un sorteo y será comunicado a todos los participantes el día 04/07/2014. Cuantos más sacos, más posibilidades. Si un usuario compra dos sacos de nutro durante el período de la promoción, tiene la opción de escoger dos selecciones, si compra tres sacos, tiene la posibilidad de escoger tres selecciones, y sucesivamente hasta 32 sacos, que son las selecciones que participan en el mundial.

    Ejemplo: un usuario compra 2 sacos

    Asunto del correo: promoción nutro pedido XXXX

    Cuerpo: Las selecciones escogidas son España y Brasil

    Premio

    Una vez comunicado el ganador, el equipo de Petclic se pondrá en contacto telefónico con el ganador para enviarle los sacos de Nutro que precise el ganador. Máximo un saco por mes.

     

    COMO AHORRAR EN TODAS TUS COMPRAS

    Cuando navegas por petclic, algunos productos en las parrillas de cada sección te muestran una etiqueta destacada. Dentro de cada ficha de producto, ademas, también encontraras varias etiquetas que te indican, entre otras cosas, las ofertas del producto.

     

    Busca las etiquetas "Gratis", 2x1, 4x3 o los descuentos directos o en segunda unidad

    Busca las etiquetas destacadas con descuentos y promociones del 15% al 45% (los productos con estas etiquetas ya tienen el descuento aplicado en el precio visible de Petclic. El descuento indica la cantidad rebajada sobre el precio recomendada por la marca)

    Descuentos en mas de 6.000 productos.

    Productos con garantía de Precio mas bajo del mercado Grandes descuentos para formatos grandes.

     

    Cupones para cliente registrados.

    Cuando te registras en Petclic recibes un paquete de cupones por importe de mas de 200€.

    Estos cupones están pensados para que planifiques bien tus compras de accesorios en el futuro y puedas equipar tu casa con los productos imprescindibles.

    Te hemos configurado una oferta de cupones para poder descontar desde 1€ hasta 25 en distintos productos o gamas.

    Todos los cupones Petclic son acumulables entre si y acumulables a todas las ofertas de la tienda.

    Revisa tu monedero de cupones en tu cuenta de usuario. (debes acceder a tu cuenta una vez registrado. Si no recuerdas tu contraseña, pídela en la pestaña blanca en la parte superior derecha del portal)

     

    Despues de tu primera compra.

    Siempre recibirás cupones. Para hacer tu primer pedido y en los posteriores pedidos. Pasados unos dias despues de tu pedido recibirás nuevos cupones para el proximo pedidos. En este caso los cupones no tienen un mínimo de compra ni un producto relacionado, son para ahorrar directamente en tu pedido, sea el que sea i del producto que pidas.

     

    En Petclic, ademas de buenos precios y de garantizar el mejor precio en algunos productos, te ayudamos con los cupones de descuento y los cupones de fidelidad por tus compras. En algunos productos, esto te permite ahorrar algunos euros mas, en algunos casos, hasta 25 euros, esto hace que en el global de tus compras durante todo el año, seamos la tienda imbatible en precios de la red. Nuestros clientes lo dicen.

     

    Volver a la tienda: www.petclic.es

    • MECÁNICA Y BASES DE LA PROMOCIÓN

      GANA UN AÑO DE COMIDA GRATIS PARA TU MASCOTA: MECÁNICA Y BASES DE LA PROMOCIÓN.

       

      1. Descripción de la Acción promocional

      Pundaline, S.L. en adelante Petclic, provista de CIF: B65547523 y con domicilio en Pol·lígon Industrial El Pla de Llerona, Les Franqueses del Vallès 08520, Barcelona, ha decidido poner en marcha una Promoción con la finalidad de potenciar y promocionar la página web Petclic y que se denomina " GANA UN AÑO DE COMIDA GRATIS PARA TU MASCOTA " (en adelante “la Promoción”).

       

      Petclic ofrece a los nuevos usuarios y los usuarios ya existentes en la base de datos de Petclic la opción de participar en el SORTEO de un premio de un año de comida gratis para su mascota, al adquirir productos en http://www.petclic.es/.  

       

       

      2. Premio:

      2.1 El CONSUMIDOR premiad@ recibirá un premio que incluye la compra de comida para su mascota en la web http://www.petclic.es/ de manera gratuita durante un año a partir de la fecha de entrega del premio. El valor del premio dependerá de la cantidad que pueda consumir dicha mascota durante el periodo de un año, sin sobrepasar nunca los 300€ de pvp en Petclic. En caso que el ganador consuma más de 300€, el usuario deberá asumir los costes.

      Una vez realizado el sorteo del ganador, el equipo de Petclic se pondrá en contacto con el ganador del sorteo para enviarle el contenido de la acción promocional. Se hará un cálculo anual de lo que consume el animal teniendo en cuenta: el peso del animal, la cantidad diaria recomendada y la marca de alimentación que consume (en caso de no consumir una de las marcas que contiene la página http://www.petclic.es/, los expertos de Petclic recomendarán la comida teniendo en cuenta el tipo de animal). Se le ofrecerá al ganador distintas posibilidades en cuanto a la periodicidad para recibir el sorteo, ya sea en 3,4,5,6 o más.

       

       

      3. Período promocional y Sorteo:

      La presente Promoción tendrá se inicia el día 17 de Junio y finaliza el día 30 del mes de Julio de 2014, , ambas fechas inclusive. El sorteo se realizará mediante el software gratuito de la página https://www.sortea2.com/ el día 11 de Agosto de 2014. Se comunicará el resultado al ganador por correo electrónico.

       

       

      4. Ámbito de la Promoción: España Peninsular, Baleares.

       

      5. PARTICIPACION:

      5.1. CONSUMIDORES PARTICIPANTES. Deberán registrarse en la landing page: http://www.petclic.es/tu-tienda-para-animales-bienvenida y realizar una compra en la página web http://www.petclic.es/.

      Los usuarios que ya formen parte de la base de datos de Petclic y ya sean compradores, o que realicen una compra dentro del periodo de la promoción también entrarán dentro del sorteo. Los nuevos usuarios que realicen una compra sin registrarse también entrarán dentro de la promoción

       

      5.2. EXCLUSIONES A LA PARTICIPACIÓN: No podrán participar en la presente Promoción como concursantes las siguientes personas, ni sus cónyuges, ascendientes o descendientes:
      a) Los trabajadores (y respectivos familiares en primer grado) por cuenta ajena empleados en cualquiera de las sociedades y otras entidades con personalidad jurídica que integran Petclic.
      b) Las personas físicas que participen directa o indirectamente en el capital de Petclic (en el sentido que determina el artículo 42 del Código de Comercio).
      d) Cualquier otra persona física que haya participado directa o indirectamente en esta Promoción o haya estado involucrado directa o indirectamente en su preparación o desarrollo (trabajadores de empresa de telecomunicaciones, agencia de publicidad, canal de distribución y demás proveedores).  
       

      6. MECANICA DE PARTICIPACIÓN

      6.1. Los usuarios deben registrarse en la landing si no forman parte de la base de datos de Petclic y posteriormente deben realizar una compra dentro del período de la promoción.

      Los usuarios que formen ya parte de la base de datos de Petclic y no hayan realizado nunca una compra, si realizan una compra durante el período de la promoción participarán en la promoción, que previamente se habrá comunicado vía email.

      Los usuarios de Petclic, ya compradores, participan en la promoción directamente, serán informados de la existencia de la promoción vía email. Por cada 30€ de compra se considerará una participacíon en el sorteo, por lo que cuanto más cantidad se compre, más posibilidades tendrá cada usuario de ser el ganador. Por ejemplo, un usuario hace durante el período estipulado 2 compras de 30€, en total tendrá 2 participaciones. Por otro lado, imaginémos el caso de un usuario que hace una comrpa durante el período estipulado de 155€. En este caso tendría 5 participaciones para el sorteo. 

       

      6.2. El sorteo de la Promoción se realizará mediante el software gratuito de https://www.sortea2.com/ el día 11/08/2014. En él se extraerá UN GANADOR.

       

      6.3. Una vez conocido el Ganador, Petclic contactará con este vía e-mail , a fin de hacer entrega del correspondiente Premio y le dará las instrucciones necesarias para canjearlo, informándole de que si en el plazo de DOS (2) días hábiles a contar desde la recepción del mensaje, no comunica expresamente a Petclic la aceptación del Premio, y no facilita los datos necesarios, se entenderá que renuncia irrevocable e incondicionalmente al mismo, en cuyo caso Petclic realizará el sorteo de nuevo, iniciando de nuevo el mismo proceso. En el supuesto que no se pueda contactar con ninguno de los Ganadores en un plazo máximo de SIETE (7) días hábiles a partir de la fecha del sorteo, éste quedará desierto. El Ganador deberá aceptar el Premio expresamente por escrito mediante la firma de un recibí.
       

      6.4. El premio es personal e intransferible, y sólo se podrá canjear en la página web de Petclic http://www.petclic.es/.

       

      7. Consideraciones al fichero automatizado con datos de los participantes

      8.1 Protección de Datos: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el envío voluntario de sus datos personales para participar en la presente Promoción, supone su consentimiento para que Pundaline S.L. (en adelante Petclic), empresa dedicada a la industria de productos de mascotas (alimentación y accesorios), con CIF: B65547523 y con domicilio en Pol·lígon Industrial El Pla de Llerona, Les Franqueses del Vallès 08520, Barcelona, los trate de forma automatizada con la finalidad de tramitar la presente Promoción y, en su caso, poder hacerle llegar el premio que Ud. gane, pudiendo incorporar dichos datos en un fichero automatizado de su titularidad siendo posteriormente utilizados para futuras comunicaciones de la empresa. Ud. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición solicitándolo a la dirección de correo electrónico info@petclic.com indicando claramente como asunto del correo electrónico Promoción GANA UN AÑO DE COMIDA GRATIS PARA TU MASCOTA, o mediante correo ordinario enviado a Pundaline S.L. Pol·lígon Industrial El Pla de Llerona, Les Franqueses del Vallès 08520, Barcelona 8.2. Petclic se reserva el derecho de excluir de la Promoción a aquellos participantes que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta, pudiendo solicitar cualquier tipo de documentación para confirmar o eliminar cualquier tipo de sospecha. 

       

      8.3. Cualquier acto fraudulento detectado por la organización de la Promoción será motivo para considerar la participación del usuario afectado como nula y quedará automáticamente excluido de la Promoción perdiendo todo derecho sobre el Premio. El participante autoriza a Petclic, la cesión y tratamiento de sus datos personales con la finalidad de gestionar la Promoción y verificar la legitimidad del origen de los datos.

       

       

      9. Aceptación de las Bases

      La participación en esta Promoción, así como la aceptación del premio, implicará la plena aceptación de las Bases de la misma y el criterio de PETCLIC en cuanto a la resolución de cualquier cuestión que pudiera derivarse. Esta Promoción podrá ser cancelada, suspendida o modificada cuando por razones no imputables a PETCLIC y no previstas en estas Bases lo justifiquen, así como en supuesto de caso fortuito o de fuerza mayor.

       

      10. Resolución de conflictos

      La resolución de cualquier conflicto entre las distintas partes participantes en esta Promoción será resuelta ante los tribunales de la ciudad de Barcelona, conforme al Derecho Español.

       

      11. Depósito de las Bases y sorteo

      Las presentes Bases, se encuentran disponibles en la landing page http://www.petclic.es/tu-tienda-para-animales-bienvenida

       

      12. CONSIDERACIONES GENERALES

      13.1. Esta Promoción es gratuita para el consumidor y no implica en sí misma un incremento del precio de los productos que estén promocionados.

      12.2. Modificaciones y/o anexos: PETCLIC se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

       

       

      12.3. PETCLIC no asume responsabilidad alguna por los incidentes, tales como de forma enunciativa y no limitativa, retrasos, problemas técnicos etc., que pudieran suceder durante el registro o la compra o entrega. Tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.) que pudieran impedir al GANADOR el disfrute total o parcial de su premio. PETCLIC quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de PETCLIC, y que afecte al normal desarrollo de la Promoción, PETCLIC se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma, incluyendo la página Web de participación, así como la facultad de interpretar las presentes Bases, y el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que pudieran realizar cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o participación fraudulenta en la Promoción.

  • Paga como quieras y recibe el producto en casa.

    El 75% de los envios (Mayo 2013) se reciben en 24 horas, el resto antes de 72 horas. 

     

     

    Tarjeta de crédito

    Te recomendamos el pago con tarjeta a través del TPV virtual de BBVA

    Consideramos que es la forma más cómoda y rápida de recibir tu pedido.

    En cuanto el pago se ha realizado empezamos a procesar tu pedido.

    Puedes escoger pagar con: VISA, 4B, MasterCard etc…

     

    PAYPAL

    Si eres usuario de Paypal y prefieres esta modalidad, escógela.

     

    TRANSFERENCIA BANCARIA

    Indicando en el asunto tu nombre y apellidos a la cuenta: 0182 1030 24 0201544352

     

    PAGO CONTRA-REEMBOLSO Paga en casa cuando recibes tu pedido.

    Pago contra-reembolso. Pagas en casa cuando recibes el pedido. Esta modalidad de pago tiene un recargo de 5€. Si escoges esta modalidad te llamaremos para verificar bien los datos de entrega y el teléfono al que llamarte.

     
Marta G: "…comprando en petclic ahorro mas de un 35% en todas mis compras…"
Petclic es garantía de Ahorro máximo con nuestras ofertas, promociones y cupones de descuento en todas tus compras.