Entrega Express

Saber mas...

Condiciones de envío.
Consultar gastos de envío ver mas

en miles

de productos

Miles de productos con entrega en menos de 24 horas.ver mas

devolución

sin problemas

Devuelve como quieras y cuando quieras. Inmediato y sin preguntas.
Mas fácil que en ningun otro lugar.
ver mas

compra & pago

100% seguro

Paga como quieras y con toda la seguridad.
Somos la primera pagina con certificado SSL de seguridad.ver mas

primeras marcas

100% garantizado

Solo marcas que nos permiten garantizarte todas tus compras.
Sin problemas. Productos Lider que garantizan sus resultados
Alimentación Lider, garantia de origen, frescura y calidad.ver mas

Antiparasitario Frontline para gatos

Frontline es un antiparasitario externo desarrollado por los prestigiosos laboratorios Merial. Frontline dispone de 3 formatos diferentes: spray, pipetas spot-on y pipetas combo. Los 3 actúan contra garrapatas, pulgas y piojos, principales parásitos en gatos, aunque varían algunos aspectos según el formato.

Mostrar más Mostrar menos
2 Productos.

ANTIPARASITARIO PARA GATOS FRONTLINE

            Los antiparasitarios son productos altamente necesarios para la salud de tu gato y la de tu familia, la eficaz acción de estos productos permiten mantener a tu mascota libre de parásitos y plagas externas que pueden ocultarse en cualquier rincón o lugar de tu hogar y las zonas adyacentes.

El antiparasitario para gatos marca Frontline de uso externo es fabricado por laboratorios Merial , el cual combate 3 tipos de plagas distintos como las garrapatas, pulgas, piojos y otros insectos como los mosquitos, este viene en 3 formatos diferentes que van desde sprays, pipetas spot on y un combo completo de pipetas para que puedas proteger a tu mascota con una de las mejores fórmulas anti parásitos que se encuentra en el mercado.

            SPRAY ANTIPARASITARIO PARA GATOS FRONTLINE

            El spray antiparasitario para gatos Frontline es ideal para proteger a tu gato desde los primeros días de vida ya que es completamente inofensivo para estos pequeños animales en la etapa de desarrollo y crecimiento. Indicado para cualquier raza y cualquier tamaño, su componente activo es el fipronil el cual aporta la mayor protección.

CARACTERÍSTICAS

-          Apropiado para gatos recién nacidos, aplicar a partir del segundo día de vida.

-          Combate las garrapatas, pulgas y piojos además evita que estos se reproduzcan o dejen rastro de alguna infección.

-          Máxima protección de larga duración, aproximadamente 1 mes de aplicación.

-          Acción antiparasitaria en las primeras 24 horas

-          Combate las pulgas durante 3 meses y garrapatas 1 mes.

-          Fácil aplicación.

-          El principio activo de antiparasitarios Frontline funciona de manera que penetra las capas de la dermis hasta llegar a la glándulas sebáceas, desprendiendo el contenido y atacando el sistema nervioso central del agente perjudicial lo cual produce un efecto de hiperexitacion en el haciendo que sus funciones vitales se bloqueen y causan la muerte del parasito.

RECOMENDACIONES Y PRECAUCIONES

Antes de aplicar, agite bien el producto y utilice guantes para proteger su piel; aplicar el producto a contrapelo dejando este completamente húmedo y a continuación debemos masajear suavemente para que el producto se esparza uniformemente en la piel del gato y este pueda ser absorbido fácilmente. No hay que bañar al animal por lo menos durante 3 días.

      No debemos dejar que el gato lama el producto ni que el mismo caiga en los ojos o la boca, si esto sucede, enjuagar con abundante agua y evitar el contacto con el gato hasta que el producto este completamente seco.

       Aplicar 6 pulverizaciones por cada kg de peso en los botes de 100mls y 2 pulverizaciones por kg de peso en los casos de botes de 250 y 500mls.

También tienes disponible otros sprays y pipetas antiparasitarias muy efectivas en la lucha contra pulgas, garrapatas y mosquitos.