Entrega Express

Saber mas...

Condiciones de envío.
Consultar gastos de envío ver mas

en miles

de productos

Miles de productos con entrega en menos de 24 horas.ver mas

devolución

sin problemas

Devuelve como quieras y cuando quieras. Inmediato y sin preguntas.
Mas fácil que en ningun otro lugar.
ver mas

compra & pago

100% seguro

Paga como quieras y con toda la seguridad.
Somos la primera pagina con certificado SSL de seguridad.ver mas

primeras marcas

100% garantizado

Solo marcas que nos permiten garantizarte todas tus compras.
Sin problemas. Productos Lider que garantizan sus resultados
Alimentación Lider, garantia de origen, frescura y calidad.ver mas

Comederos dobles para perros

Los comederos y bebederos dobles son ideales si tenemos 2 mascotas en casa y queremos proporcionar un bol de comida/bebida para cada uno. También es muy práctico si únicamente tenemos un perro y queremos proporcionar la comida y la bebida de una manera práctica y cómoda, tanto para el animal como para nosotros.

Mostrar más Mostrar menos

COMEDERO Y BEBEDERO DOBLE PARA PERROS

Un comedero y bebedero doble para caninos casi siempre forma parte del equipamiento básico de tu mascota, por lo práctico y la tranquilidad que proporcionan, ya que el animal tendrá  la posibilidad de beber agua y comida en un mismo sitio cuando él lo desee. 

Al disponer de dos compartimientos, estos dispensadores mixtos funcionan para que el agua y el alimento se encuentren siempre juntos. El diseño de estos contenedores y los beneficios que aportan lo convierten en uno de los productos más indispensables para las mascotas. Comedero y bebedero doble para perros

La forma en que están estructurados estos dispensadores resulta ideal para depositar la ración diaria de comida y el agua fresca del perro. Éstos destacan por venir en diferentes tamaños, para que las mascotas de todas las razas puedan disfrutarlos y así cubrir sus necesidades.

Ventajas de un comedero y bebedero doble

La selección de estos contenedores mixtos para perros tiene que ajustarse perfectamente a la cantidad de sustento que necesita el animal, conforme a su tamaño, raza o condiciones. Por ello, en la actualidad existe una extensa gama de comederos y bebederos doble para caninos, de manera que se fabrican en distintos tamaños, colores y formas. Sin embargo, la gran mayoría representan las mismas ventajas:

  • Disponer de una fuente de agua y de alimento para perros en un mismo lugar, implica que su mascota tendrá agua fresca y comida a su disposición.
  • La tranquilidad que ofrecen los comederos y bebederos de doble compartimiento es considerable, debido a que el animal podrá beber agua y alimentarse al mismo tiempo, sin necesidad de dirigirse a otro dispensador para saciar su sed o su hambre.
  • Estos productos garantizan la hidratación y alimentación del perro de manera simultánea, gracias a su doble uso. 
  • Los dueños pueden llenar de agua y de raciones de comida los compartimientos, de una forma práctica y sencilla, dándole la seguridad de que su mascota tendrá a su alcance  la posibilidad de cubrir sus necesidades en un mismo sitio.
  • En caso de que tengas dos perros en tu hogar, puedes usar ambos compartimientos para alimentar a las mascotas o para que beban agua fresca de forma simultánea. Obviamente, esto dependerá del modelo del dispensador.

Características de los comederos y bebederos doble

  • Los comederos y bebederos doble puede ser muy resistentes y están fabricados de distintos materiales, como: plástico, metal o acero inoxidable, por lo que no son tóxicos, garantizando la salud de tu mascota.
  • Sus colores y diseños puede ser muy variados. Esto implica que ostentan una forma redondeada, cuadrada, rectangular, etcétera. Además, pueden ser semitransparentes o de varios tonos. Por lo general, son muy fáciles de limpiar.
  • Algunos comederos y bebederos doble cuentan con un sistema de antideslizante para que los perros no arrastren el dispensador de dos compartimientos, mientras se alimentan o beben agua.
  • Son muy fáciles de transportar, incluso algunos vienen con soportes que sostiene los dos compartimientos y permiten ser adaptados conforme a la altura del perro, haciendo que la mascota no se incline para consumir agua o alimentarse.
 

Si tu caso es el de un espíritu aventurero al que le encanta compartir esas escapadas con su mascota, no olvides mirar los comederos y camas de viaje. Accesorios ideales para aquellos que acostumbren a moverse con su mascota allá donde vayan.