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Envío y Devolución

Somos mucho más que una tienda de animales online con los mejores precios, más que una tienda online para mascotas con el mayor surtido de Europa.

Somos lo que nuestros clientes dicen... la mejor atención al cliente, con un trato personalizado que no es tan habitual en el mundo online. Somos la tienda para perros, para gatos, para roedores y para todas las mascotas.

Petclic es tu tienda de productos para mascotas, personas entusiastas y ultra-motivadas por lo que hacemos: Ayudamos, asesoramos, guiamos y aconsejamos a usuarios y clientes para que su compra siempre salga bien. LLÁMANOS Y PRUÉBANOS.

¿La mejor cesta de la compra? Sin duda, aunque mucho mas que ahorro, precios, ofertas y descuentos, Petclic es la tienda de animales online donde todo sale bien. Tu pedido y tus animales... en buenas manos... ¿Por qué comprar en petclic?

 

Precios y condiciones de envío:

Destino

Gastos de envío

Envío gratis a partir

Empresa de transporte

España Peninsular

5.95€

39€

Seur, Correos Express, Mondial Ralay

España Baleares

5.95€

70€

Seur, Correos Express, Mondial Relay

Portugal

5.95€

39€

Seur

Plazos de envío

Una vez que tu pedido y pago estén confirmados, recibirás el pedido en tu casa pasadas entre 24 y 72 horas.
Algunos productos, indican en la ficha un plazo de entrega superior, aunque el 73% de los pedidos de nuestros clientes se entregan en menos de 48horas.

Ah!! No trabajamos los fines de semana ni los días festivos, con lo que estos días no cuentan cómo días de entrega.

Empresas de transporte de garantía

Trabajamos exclusivamente con empresas que operan en el territorio nacional.
Seleccionamos operadores de transporte que nos garantizan fiabilidad, entrega eficiente y un trato amable a nuestros clientes en el momento de la entrega.
Contacta con nosotros si cualquiera de estos aspectos no es de tu agrado.

Resolución de incidencias

En Petclic NINGUNA INCIDENCIA queda sin resolver. Solucionamos todos los problemas

Realizamos un seguimiento constante de todos los pedidos y podemos informar del estado de cada pedido tanto en tu cuenta de usuario como a través de nuestro servicio de atención al público.

Aun así, algunas veces las empresas de transporte que contratamos sufren alguna incidencia, retraso o pérdida de un bulto. Aunque esto sucede en raras ocasiones, nuestros sistemas de seguimiento y resolución de incidencias funcionan bien, no temas. El pedido puede ser reenviado o localizado y entregado en tu casa.

 

Precauciones ante la recepción de un envío

Al recibir el paquete en nuestra casa:
Observar externamente la bolsa, saco, caja o envase del tipo que sea para comprobar que no tiene desperfectos: agujeros, rajas, golpes...etc., especialmente si se observa que el precinto no parece el original o parece manipulado.

Abrir el embalaje para comprobar que contiene aquello que hemos pedido y se encuentra en perfecto estado.
Si es así firmamos el albarán del transportista sin más, en caso contrario, si hemos observado algún desperfecto externo, hacemos constar de manera detallada aquella anomalía que hayamos visto y firmamos.
Contactar con nuestro servicio de atención al cliente para informar de la incidencia.

Información adicional de envío

IMPORTANTE: En caso de no encontrarse en la dirección indicada en el momento de la entrega, el repartidor dejará una nota aviso y/o la agencia de transporte intentará ponerse en contacto con usted antes de realizar un segundo intento de entrega.

En el apartado de observaciones de su pedido podrá poner cualquier comentario que quiera que hagamos llegar a la empresa de transporte, no obstante Petclic no puede garantizar que se cumplan dichas observaciones ya que el horario de entrega se establece según la ruta que haga la delegación de destino.

Si quiere realizar cualquier modificación de los datos de envío facilitados, antes o una vez realizado el envío de su pedido, rogamos se ponga en contacto con nosotros.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

No temas, Todo saldrá bien.
Todos los productos para animales que entran en nuestro almacén son cuidadosamente revisados y una segunda revisión se realiza en el momento de enviar el producto a casa de nuestros clientes.

En los productos de alimentación para animales como son los sacos de pienso para perros y para gatos, revisamos que el estado del saco se encuentra en perfectas condiciones y que la frescura del pienso no ha sufrido ninguna alteración. En los productos de alimentación para animales verificamos especialmente que las fechas de caducidad son razonables.

Además hemos escogido servicios de transporte de garantía, que podrán manipular con toda seguridad tanto un saco de pienso como una caseta para perros. En los transportes de acuarios, terrarios y peceras vamos a intentar siempre enviar el producto directamente desde el almacén del fabricante.

Aun así, ten en cuenta algunos aspectos importantes:
Si observas que el paquete, en el momento de la entrega en tu domicilio, tiene un aspecto exterior que indica que puede estar roto o estropeado y que su calidad o conservación están en riesgo, no lo abras, simplemente no lo aceptes. Nos será devuelto y volveremos a enviar uno nuevo. No corras ningún riesgo en este aspecto y no tengas ningún reparo en indicarlo al personal del transporte.

Si una vez abierta tu compra, el producto no está en perfecto estado, contacta con nosotros. Te daremos las instrucciones para devolverlo. Si el producto está en perfecto estado y aun así prefieres devolverlo, contacta también con nosotros.

Aquí tienes un resumen de los diferentes casos de devolución o desistimiento:

  1. El producto me llega defectuoso o en mal estado
    Contáctanos, te enviamos el producto de nuevo. No tienes que pagar ningún coste adicional. Petclic asume los costes de envío.
  2. Desistimiento. El producto me llega pero aun así no me convence y lo quiero devolver*:
    El Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento (o devolución) es de 7 días hábiles, tal y como dispone la lay. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles.

    El coste de la devolución (9,95€) irá a cargo del cliente siempre que el motivo de la devolución sean ajenos a Petclic. En otras palabras, en caso de que no quieras el producto, ya sea porque no te convence, porque has cambiado de opinión, porque no es lo que te esperabas, porque te has equivocado etc. No te preocupes, contacta con nosotros, lo único que tendrás que pagar son los gastos de envío 9.95€. También puedes enviarlo tú mismo a través de alguna agencia, en este caso no se te cobrará ningún coste adicional.  NO ES POSIBLE DEVOLVER LOS PRODUCTOS FARMACEUTICOS COMERCIALIZADOS, SIEMPRE QUE NO SEAN A CAUSA DE UN ERROR POR NUESTRA PARTE O UNA POR CULPA DE UNA ROTURA EN PROCESO DE TRANSPORTE/ENTREGA    
  3. * Petclic se reserva el derecho a devolver una cantidad inferior en caso de que el producto no esté en perfectas condiciones. Para tu tranquilidad, no abras el producto ni lo pruebes si crees que lo vas a devolver. 
  4. Aún no he recibido el pedido pero quiero que me devuelvan el dinero.
    Imagínate que haces un pedido pero quieres devolverlo antes de que te lo enviemos. Contáctanos, te haremos la devolución directamente con el mismo método de pago que hayas utilizado. No tendrás ningún cargo adicional.

 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Nos preocupa realmente que todo salga bien.
Para nosotros lo más importante es que repitas y que nos compres después de tu primer pedido.
Para ello nos preocupamos de que tu experiencia de compra sea IMPECABLE.
Por eso cuidamos al detalle muchos aspectos de tu proceso de satisfacción:

Escoger los mejores productos
Comprar con velocidad para que siempre llegue fresco a tu casa
Organizar nuestros equipos para que la preparación de tu pedido sea excelente
Escoger las agencias de transporte con el mejor ratio de entrega sin incidencias
Disponer de los recursos necesarios para atenderte en caso de duda o de consulta
Asegurarnos de que ahorres en todas tus compras, no solo en la primera
Comunicarte las ofertas y las promociones periódicamente para que aproveches al máximo nuestra fuerza promocional

Si tienes cualquier duda o cualquier temor, contacta con nosotros y las resolveremos todas.
Si tienes cualquier incidencia también: Las resolvemos todas en tiempo record.

GARANTÍA DE PRODUCTO – ESTAMOS DE TU PARTE!

En Petclic hemos realizado una profunda selección de nuestro catálogo de productos y de sus fabricantes. Te ofrecemos productos de la máxima calidad y nos esforzamos para que siempre tengas ventajas en la compra. Los productos que vendemos son fabricados y distribuidos por las primeras marcas del mercado Español, Europeo o Mundial.

Todos los fabricantes que hemos seleccionado cumplen los estándares de Calidad y garantías que exigen las leyes Europeas en todos los procesos de fabricación, ingredientes o composición, almacenaje y responsabilidad ante el Cliente.

Petclic garantiza el 100% de los productos que ofrece a la venta, ofrece la garantía de calidad de los productos líderes del mercado y de los proveedores que garantizan el máximo nivel de exigencia para asegurar que tu proceso de compra y consumo sea satisfactorio.

"Petclic.com responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella."

"En caso de producto defectuoso, el vendedor (Petclic) deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella."

Nuestra responsabilidad respecto a su calidad, o funcionamiento óptimo es total. Tienes una garantía mínima de 2 años en todos los productos de no alimentación. En algunos casos, hemos conseguido que los fabricantes extiendan estas garantías más allá de los dos años, si es así veras dicha indicación en la ficha del producto.

Todos los productos que entran a nuestro almacén son cuidadosamente revisados y una segunda revisión se realiza en el momento de enviar el producto a casa de nuestros clientes.

Fechas de caducidad. La mayoría de los fabricantes trabajan con caducidades superiores a los 6 meses y en general más de un año. No obstante si tu compra necesita específicamente una caducidad superior, ponte en contacto con nosotros o indícalo en los comentarios de tu pedido.