entrega gratuita

a partir de 39€

Entrega gratuita comprando 39€.
Gastos de envio 5,95€ en pedidos inferiores. ver mas

en miles

de productos

Miles de productos con entrega en menos de 24 horas. ver mas

devolución

sin problemas

Devuelve como quieras y cuando quieras. Inmediato y sin preguntas.
Mas fácil que en ningun otro lugar.
ver mas

compra & pago

100% seguro

Paga como quieras y con toda la seguridad.
Somos la primera pagina con certificado SSL de seguridad. ver mas

primeras marcas

100% garantizado

Solo marcas que nos permiten garantizarte todas tus compras.
Sin problemas. Productos Lider que garantizan sus resultados
Alimentación Lider, garantia de origen, frescura y calidad. ver mas

FAQ

Somos mucho más que una tienda de animales online con los mejores precios, más que una tienda online para mascotas con el mayor surtido de Europa.

Somos lo que nuestros clientes dicen... la mejor atención al cliente, con un trato personalizado que no es tan habitual en el mundo online. Somos la tienda para perros, para gatos, para roedores y para todas las mascotas.

Petclic es tu tienda de productos para mascotas, personas entusiastas y ultra-motivadas por lo que hacemos: Ayudamos, asesoramos, guiamos y aconsejamos a usuarios y clientes para que su compra siempre salga bien. LLÁMANOS Y PRUÉBANOS.

¿La mejor cesta de la compra? Sin duda, aunque mucho mas que ahorro, precios, ofertas y descuentos, Petclic es la tienda de animales online donde todo sale bien. Tu pedido y tus animales... en buenas manos... ¿Por qué comprar en petclic?

¿Cuáles son los gastos de envío y los plazos de entrega?

Los precios, ofertas y ventajas de los que puedes beneficiarte son muy competitivos y hemos querido que todos los clientes se beneficien por igual. Es por ello que entenderás que los gastos de transporte deben tener un tratamiento equivalente al importe de tu pedido.

Para los pedidos con importe igual o superior a 39€ y destino península, el envío es gratuito.
 
Para Baleares, el importe debe ser igual o superior a 70€.

Si tu importe no llega a los 39€ los costes de envío son de 5,95€. Esta condición es válida para toda la península, incluído Portugal.

Para los envíos a las Islas Baleares los gastos de envío son de 6,95€ si tu pedido es inferior a los 70€. 

Una vez que tu pedido y pago estén confirmados, recibirás el pedido en tu casa pasadas entre 24 y 72 horas. Algunos productos, indican en la ficha un plazo de entrega superior, aunque el 73% de los pedidos de nuestros clientes se entregan en menos de 48horas.

Ah!! No trabajamos los fines de semana ni los días festivos, con lo que estos días no cuentan cómo días de entrega.

Intenta planificar tu compra de forma que ahorres al máximo en los formatos más grandes o compra para varias semanas, así te garantizas aún más ahorro.

El importe de 39 euros es un mínimo razonable que hemos calculado para que te ahorres el transporte a tu casa. Recuerda que nuestras fechas de caducidad son largas, con lo que puedes completar tu pedido comprando cantidades de producto para varios meses si tu consumo mensual es muy reducido.

¿Cómo puedo pagar?

Tarjeta de Crédito
Te recomendamos el pago con tarjeta a través del TPV virtual de Banco Santander - Elavon
Consideramos que es la forma más cómoda y rápida de recibir tu pedido.
En cuanto el pago se ha realizado empezamos a procesar tu pedido.
Puedes escoger pagar con: VISA, 4B, MasterCard etc...

Paypal
Si eres usuario de Paypal y prefieres esta modalidad, escógela.

Transferencia Bancaria
Indicando en el asunto tu nombre y apellidos a la cuenta: 0182 1030 24 0201544352

Contra reembolso
Pagas en efectivo cuando recibes el pedido en casa. Esta modalidad de pago tiene un coste de 5 euros que debemos pagar a la empresa de transporte por la gestión realizada.

¿El pago y la navegación son seguros?

Nuestras transacciones funcionan sobre un servidor seguro que utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer). Hemos obtenido el certificado SSL para garantizar que todas las transacciones con usuarios y clientes se cifran mediante algoritmos que aseguran que solo sea legible para tu ordenador y nuestra página. Con ello, garantizamos que estas comunicando con nosotros y no con nadie distinto y que nadie puede hacerse pasar por nosotros. También garantizamos que los datos que nos transmites se cifran a través de la red y se descifran cuando ya nos han llegado.
Trabajamos con sistemas seguros del BBVA, entidad bancaria de primer nivel y solo estamos autorizados a realizar transacciones con sistemas de pago y tarjetas especialmente configuradas para pago electrónico. Si tu tarjeta no es segura no podrás realizar pedidos en Petclic. Este sistema te asegura que nadie podrá comprar en Petclic con tu tarjeta si tú no le has facilitado los códigos de seguridad de cada transacción.

¿Qué puedo hacer si no he recibido mi pedido?

Jamás, nadie, se ha quedado sin su pedido en Petclic. Aunque alguna vez las empresas de transporte cometen algún erros que nosotros intentamos subsanar con todo nuestro esfuerzo y voluntad de satisfacción a nuestros clientes.
A través de tu cuenta de cliente de Petclic, podrás hacer el seguimiento de tu pedido y ver en qué estado se encuentra en todo momento. No obstante si te surge alguna duda o quieres consultar algún dato más no dudes en ponerte en contacto con nosotros: Contáctanos.

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi pedido?

Siempre puedes cambiar tus datos a través de tu cuenta de cliente Petclic, no obstante si ya has realizado el pedido y quieres cambiar los datos de envio o facturación ponte en contacto con nosotros y los modificaremos de inmediato

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando me entreguen el pedido?

Para entregas a domicilio de particulares, las empresas de entrega te realizaran una llamada para ver si el horario de entrega puede realizarse entre las 9:00h de la mañana y las 18:00h de la tarde. En caso de no ser un horario adecuado puedes informar sobre la hora que más te convenga, recogerlo en las instalaciones más cercanas a tu domicilio.
Si no estás en casa, recibirás una llamada (por eso te pedimos tu teléfono móvil en los datos personales en el momento de realizar el pedido).
Cuando nos des tus datos para la entrega, existe un apartado para hacer comentarios especiales, si nos indicas que podemos dejar el pedido en casa de tu vecino en caso de no encontrarte, lo haremos como nos indicas directamente.

¿Cómo puedo aplicar un cupón?

Una vez te hayas registrado como cliente Petclic se te añadirán un total de más de 200€ cupones a tu monedero. Estos cupones los podrás ir utilizando en el momento previo al pago y de forma muy fácil. En el proceso de pago, veras un recuadro con todos los cupones que puedes descontar en ese pedido y verás también los que no han podido ser descontados. Recuerda clicar en el cupón para descontarlo en tu pedido.
Recuerda que cuantos más datos nos des sobre ti y sobre tus mascotas más cupones podrás obtener. No obstante si te surge cualquier duda ponte en contacto con nosotros: Contáctanos.

¿La fecha de caducidad y la frescura del producto es la habitual?

La frescura y las características del producto son las habituales. Si alguna vez trabajamos con una caducidad más corta lo indicaremos y rebajaremos aún más el precio. Las caducidades en productos de alimentación nunca serán inferiores a 6 meses y habitualmente serán fechas de caducidad cercanas a un año.

¿Los productos que aparecen en las ofertas son exactamente los que mostráis en las fotos?

Te enseñamos la foto exacta del producto que vendemos, no una aproximación. Si es un accesorio complejo intentaremos siempre darte varias fotos para que aprecies mejor los detalles y proporciones. Si quieres más imágenes o más información del producto y no lo encuentras en la ficha, contáctanos.