Entrega Express

Saber mas...

Condiciones de envío.
Consultar gastos de envío ver mas

en miles

de productos

Miles de productos con entrega en menos de 24 horas.ver mas

devolución

sin problemas

Devuelve como quieras y cuando quieras. Inmediato y sin preguntas.
Mas fácil que en ningun otro lugar.
ver mas

compra & pago

100% seguro

Paga como quieras y con toda la seguridad.
Somos la primera pagina con certificado SSL de seguridad.ver mas

primeras marcas

100% garantizado

Solo marcas que nos permiten garantizarte todas tus compras.
Sin problemas. Productos Lider que garantizan sus resultados
Alimentación Lider, garantia de origen, frescura y calidad.ver mas

Dietas cuidado piel y dermatologicos

Las dietas dermatológicos para el cuidado de la piel tienen una composición muy cuidada reforzada con ácidos grasos Omega 3 y 6, altamente beneficiosos para la piel y el pelo. Estas dietas refuerzan la capa cutánea del animal, hidratan la piel y fortalecen el pelo desde la raíz.

Mostrar más Mostrar menos
1 Producto.

DIETAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL Y DERMATOLÓGICOS

Así como la piel es el órgano más extenso de los humanos, de igual manera lo es de los gatos. Como dueños de una mascota con tanta personalidad y elegancia como estos felinos, debemos aprender a cuidar su piel y su pelaje, sobre todo por aquello de que los gatos “odian el agua”. A pesar de que los gatos se encargan ellos mismos de forma excelente y cuidadosa del mantenimiento de su pelo, de vez en cuando éste pierde su brillo y es en ese momento en el que debes actuar para tratar de forma correcta el pelaje mediante la aplicación de dietas para el cuidado de la piel y dermatológicos de tu gato.Dietas cuidado piel y dermatologicos

Las dietas dermatológicas para el cuidado de la piel y el pelaje están compuestas de ingredientes cuidadosamente seleccionados y reforzados con ácidos grasos Omega 3 y 6, sumamente beneficiosos para la piel y el pelaje de tu gato. Estas dietas se encargan de reforzar la capa cutánea del animal, a la vez que hidratan la piel y fortalecen su pelo desde la propia raíz.

Productos de dietas para el cuidado de la piel y dermatológicos

- Pienso Specific F_D Omega Plus Support (antiguo Skin & Joint support: este pienso está indicado para gatos que tienen piel sensible y problemas de articulaciones, en cualquier edad y de todas las razas.

Importancia de las dietas para el cuidado de la piel de tu gato

Debemos tener en cuenta que muchas de las veces en las que la piel y el pelaje del gato pierde su brillo, se debe al hecho de que su dieta no contiene un buen balance de carbohidratos, grasas y proteínas. Un equilibrio entre estos elementos es esencial para estar fuertes y saludables, por lo que si la alimentación de tu gato no es la más conveniente, inmediatamente se notará en el estado y brillo de su pelaje.

Otros inconvenientes en la piel de tu gato que pueden remediarse con dietas dermatológicas

-          Tiña: es una infección de tipo micótico contagiosa que causa lesiones con parches de pérdida de pelo generalmente en las orejas, patas y cabeza. Esta afección puede mejorar notablemente con el uso de dietas dermatológicas y de la piel para tu gato.

-          Pulgas: la presencia de esto inflama la piel ya que produce una reacción alérgica y provoca lesiones y costras rojas en la piel.

-          Parásitos externos: es un hecho que los ácaros atacan las orejas de los gatos y producen irritación en la piel de los mismos por el exceso de rascado.

-          Alergias alimentarias: a la vez, hay varios alimentos que pueden causar alergias en la piel de tu gato ya sea por los colorantes que su organismo no tolera y produce problemas en la piel.

-          Estrés.

-          Factores ambientales: debido a los químicos con que tenga contacto.

Una alimentación basada en piensos de dietas para el cuidado del pelo y la piel mantiene el pelo sano y brillante, así como una piel totalmente hidratada. Otros elementos que también ayudan a mantener estos dos elementos tan importantes del animal en perfecto estado es el aceite de salmón que aporta un extra de omega 3 y 6.