Entrega Express

Saber mas...

Condiciones de envío.
Consultar gastos de envío ver mas

en miles

de productos

Miles de productos con entrega en menos de 24 horas.ver mas

devolución

sin problemas

Devuelve como quieras y cuando quieras. Inmediato y sin preguntas.
Mas fácil que en ningun otro lugar.
ver mas

compra & pago

100% seguro

Paga como quieras y con toda la seguridad.
Somos la primera pagina con certificado SSL de seguridad.ver mas

primeras marcas

100% garantizado

Solo marcas que nos permiten garantizarte todas tus compras.
Sin problemas. Productos Lider que garantizan sus resultados
Alimentación Lider, garantia de origen, frescura y calidad.ver mas

PEDIGREE DENTASTIX

Mostrar más Mostrar menos
1 Producto.

A los perros les encanta la carne por naturaleza!

Está llena de todo el sabor que ellos quieren y de toda la proteína y hierro que necesitan.

Por eso las recetas de Pedigree  de carne fresca, equilibradas con cereales y minerales, son la manera más natural de mantener la salud y toda la vitalidad de tu perro.
 

Las recetas en paté elaboradas con ingredientes de calidad proporcionan a tu perro todos los nutrientes esenciales que necesita y además disfrutará con su suculento sabor.
 

Para que tu perro disfrute cada día de una manera diferente, las tarrinas Pedigree están disponibles en una gran variedad de recetas, texturas y formatos.
 

Puedes dárselas como comida principal o mezclarlas con el pienso. Es recomendable incorporarlas a su dieta de forma gradual para que se acostumbre a su nueva alimentación.

La gama de Snacks de Pedigree es un verdadero premio para él, puesto que todos estos productos están llenos de nutrientes y sabor.
 

Elaborados sin colorantes artificiales ni aromatizantes artificiales, constituyen productos sanos y saludables y contribuyen al bienestar y la felicidad de tu perro.

La gama PEDIGREE Dentastix ha sido diseñada y adaptada para cuidar la salud y la higiene oral de todo tipo de perro. Para obtener unos resultados excelentes, DENTASTIX debe ser utilizado diariamente. Existe para todo tipo de perro, en pack semanal y mensual.

PEDIGREE DentaRASK es un producto para morder con forma de hueso y un rico sabor, es especialmente adecuado para limpiar el sarro que se acumula alrededor de los dientes en la zona posterior de la dentadura. Se aconseja utilizar dos veces a la semana como complemento de la higiene oral diaria.