Entrega Express

Saber mas...

Condiciones de envío.
Consultar gastos de envío ver mas

en miles

de productos

Miles de productos con entrega en menos de 24 horas.ver mas

devolución

sin problemas

Devuelve como quieras y cuando quieras. Inmediato y sin preguntas.
Mas fácil que en ningun otro lugar.
ver mas

compra & pago

100% seguro

Paga como quieras y con toda la seguridad.
Somos la primera pagina con certificado SSL de seguridad.ver mas

primeras marcas

100% garantizado

Solo marcas que nos permiten garantizarte todas tus compras.
Sin problemas. Productos Lider que garantizan sus resultados
Alimentación Lider, garantia de origen, frescura y calidad.ver mas

SCHESIR

La marca Schesir dispone de una amplia gama de piensos secos y latas de comida húmeda, tanto para perros como para gatos. Los diferentes piensos y latas Schesir cubren las necesidades alimentarias de perros y gatos a la perfección para garantizar así un óptimo desarrollo. 

Mostrar más Mostrar menos

Las recetas de Schesir® tienen como base únicamente bonitos pescados en mar abierto y carnes de pollo criados en estructuras controladas. Los alimentos están cocidos al vapor y fileteados a mano, utilizando sólo las partes mejores después de una atenta limpieza.
Este procedimiento completamente natural garantiza las elevadas cualidades nutricionales, la óptima digeribilidad y el gusto extraordinario de nuestros alimentos.
Sólo la mejor calidad entra en los envases Schesir® alimentos sin conservantes, colorantes, derivados y subproductos de origen animal y vegetal.

Para mimar cada vez más a tu amigo cuadrípedo, Schesir ha incluido la nueva línea Schesir fruit, tres productos para gatos, en los que la alta calidad del pollo y del atún se combina con atractivos trocitos de papaya, piña y manzana.

La papaya, la piña y la manzana —valiosos nutrientes que ofrece la naturaleza— se combinan con la calidad de siempre de los productos Schesir.Los ingredientes naturales y fáciles de digerir, como los filetes de pollo y atún pescado en mar abierto, son bien visibles al abrir el envase. Rica en elementos exclusivos, la fruta aporta de manera natural vitaminas y sustancias nutritivas que contribuyen a estimular el sistema inmunitario, a retrasar el envejecimiento celular y a favorecer la digestión.