entrega gratuita

a partir de 39€

en miles

de productos

devolución

sin problemas

compra & pago

100% seguro

primeras marcas

100% garantizado

Advance Pienso para gatos

Advance para gatos de Affinity proporciona una alimentación completa de gran calidad. Advance ofrece diferentes piensos que se adaptan a las necesidades de cada gato, proporcionando así una alimentación más personalizada, como pienso para gatos esterilizados o hairball.

4 Productos.

PIENSO PARA GATOS ADVANCE

El pienso para gatos de Advance cubre satisfactoriamente las necesidades que el organismo del gato presenta durante su desarrollo en todas las etapas de vida. Advance es una marca muy prestigiosa que cuenta con una gran calidad en todos sus productos, lo que hace de este pienso una opción muy recomendable para cubrir la alimentación diaria de los gatos domésticos. El pienso para gatos de Advance se encarga de brindar una alimentación totalmente personalizada a todas nuestras mascotas gracias a sus variedades que incluyen una gama dirigida a gatos esterilizados o a problemas de “hairball” (bolas de pelo).

Advance Pienso para gatos

EL pienso para gatos de Advance Feline Adult Pollo y arroz es un alimento completo y equilibrado en toda su distribución, éste viene en una presentación en forma de croquetas pequeñas y fue creado especialmente para gatos adultos de entre 1 a 10 años.  Advance Adult promueve el funcionamiento normal del organismo de nuestras mascotas, en especial el buen funcionamiento del sistema inmunológico, digestivo y cardiovascular.

Este alimento es fácilmente digerible para los gatos y se caracteriza por tener un sabor agradable para el consumo animal, es importante destacar que todos los piensos para gatos de Advance no contienen conservantes ni colorantes y es un producto totalmente natural gracias a sus ingredientes que incluyen la taurina, elemento imprescindible para garantizar una excelente visión en los gatos.

La inmunoglobulina también forma parte de sus ingredientes. Ésta se caracteriza por disminuir considerablemente el tamaño de las heces y refuerza las defensas naturales de nuestras mascotas, antioxidantes que contribuyen en retrasar el envejecimiento celular, pirofosfato encargado de evitar la formación de sarro, la taurina que como mencionamos anteriormente, desarrolla la visión y la buena salud cardiaca de su gato y un pH neutro que promueve el excelente funcionamiento de su sistema urinario.

Antes de administrar el pienso para gatos consulte la tabla de raciones diarias que se encuentra especificada en el envoltorio del mismo producto, estas cantidades diarias deben adaptarse a la raza y edad del gato.

A menudo la rutina de la dieta hace que nuestro gato acabe por aburrir el pienso y disminuya su consumo, peligrando así su bienestar. Una buena opción para mantener el interés del gato por la comida y aumentar la palatabilidad del pienso es el aceite de salmón para gatos. Recuerda que en nuestra tienda online dispones de toda la variedad de piensos y otros complementos alimenticios a un precio muy asequible gracias a nuestras promociones y ofertas.