entrega gratuita

a partir de 39€

en miles

de productos

devolución

sin problemas

compra & pago

100% seguro

primeras marcas

100% garantizado

Nestle Purina Pienso para gatos

Nestle Purina ProPlan es la gama alta que Purina pone a disposición del consumidor con una variedad bastante amplia de piensos secos para gatos. ProPlan cuenta con la confianza de veterinarios y expertos en el campo de la alimentación felina por resultar ser una fórmula completa que cubre a la perfección las necesidades que el organismo felino presenta.

8 Productos.

Nestlé Purina Pienso para gatos

Nestlé es una de las compañías de alimentos más conocidas en el mundo. Tiene presencia en el mercado de piensos para gatos a través de Purina, y su línea de alta gama es Nestlé Purina Pro Plan.  A través de ella, busca sacar todo el potencial que tienen los gatos, a través de una alimentación de gran sabor y excelentes cualidades nutritivas.  Es la marca líder en piensos para gatos con carne real como ingrediente principal, y en su desarrollo y mejoras trabajan equipos de más de 400 expertos,  ofreciendo calidad y seguridad. 

Nestle Purina Pienso para gatos

DIVERSAS PRESENTACIONES NESTLÉ PURINA PIENSO PARA GATOS

Nestlé Purina pienso sabores: diseñado para gatos adultos, está hecho con más de 40% de proteínas para cubrir las necesidades nutricionales únicas de los gatos carnívoros, incluye croquetas crocantes y tiernas para no causar impacto negativo en las encías y todos los componentes necesarios para un pelaje y piel saludables, como ácidos grasos de Omega-6, Vitamina A y ácido linoleico, además de una fibra natural para la buena salud digestiva así como una fórmula patentada llamada Optirenal para mantener sanos los riñones del gato.

El pienso Nestlé Purina se ofrece en los sabores: salmón y arroz, atún y arroz, pollo y arroz; y dos mezclas especiales que contienen croquetas y trozos desmenuzados de carne, en las combinaciones de arroz y salmón y pollo y arroz.

Nestlé Purina pienso Focus: esta línea incluye distintas presentaciones especializadas para gatos adultos:

  • Tratamiento de bolas de pelo: el primer ingrediente de este pienso Nestlé Purina es el pollo, componiendo el 40% de su contenido proteico. Posee fibra natural tomada de la raíz de la achicoria, que contrarresta la formación de las incómodas bolas de pelo.
  • Gatos de interior: con dos sabores, salmón con arroz y pavo con arroz, poseen una concentración de proteínas ideal para mantener el peso de gatos con poca actividad física o con exceso de peso.
  • Gatos con estómago y piel sensible: con combinaciones de cordero con arroz y arenques con arroz; incluye harina de avena y arroz para una fácil digestión y cuidado del sistema digestivo. Hecho sin conservantes ni saborizantes artificiales.
  • Fórmula para la salud del tracto urinario: esta combinación de pienso Nestlé Purina, alimenta al gato con una dieta baja en magnesio, reduce el pH en la orina para mantener saludable las vías urinarias. Hecho sin conservantes ni saborizantes artificiales.

Para gatos mayores/seniors, diseñados para cumplir los requerimientos especiales de más de 11 años de edad, para ello su fórmula contiene más de 42% de proteína. Vienen en presentación de pavo y arroz, ideal para gatos de interiores, con sobrepeso o poca actividad física, con ingredientes que ayudan a la digestión de las grasas; y de pollo con arroz.

Para gatitos/cachorros: una fórmula de pollo y arroz, rica en antioxidantes que ayudan al sistema inmunológico en desarrollo de un gato de menos de 12 meses.

 

Pienso Nestlé Purina True Nature: Esta variedad no contiene maíz, trigo ni soya. Hay dos presentaciones específicas; libres de cereales  con salmón-huevos,  pollo-huevos; y 45% proteína con trucha-arroz y pavo-arroz.

Recuerda que tienes otros complementos alimentícios a tu disposición en nuestra tienda online, complementos como las maltas para gatos en forma de pastas y cremas o en forma de premios con malta.