entrega gratuita

a partir de 39€

en miles

de productos

devolución

sin problemas

compra & pago

100% seguro

primeras marcas

100% garantizado

Antiparasitarios naturales para perros

Los antiparasitarios naturales para perros están elaborados a base de elementos 100% naturales como el extracto de margosa o la citronela. Todos los antiparasitarios naturales para perros tienen un potente efecto repelente sin tener que utilizar procesos ni elementos químicos que puedan dañar la salud del animal a tratar.

11 Productos.

ANTIPARASITARIOS NATURALES PARA PERROS

Los antiparasitarios naturales para perros se caracterizan por estar elaborados de manera totalmente natural, la mayoría utilizan en su composición extracto de Margosa o de Citronella. Estos antiparasitarios naturales para perros aportan un eficaz poder repelente sin necesidad de utilizar elementos químicos en su aplicación, los cuales pueden dañar la salud de nuestras mascotas. Por su alto contenido natural y su efectividad, estos antiparasitarios son unos de los más buscados en las tiendas de cuidado para animales, ya que la mayoría son muy agradables para los perros tratados y los propios dueños.

El formato de los antiparasitarios naturales puede ser muy variado, pudiendo encontrar collares, pipetas o sprays elaborados con repelentes 100% naturales.

Los antiparasitarios naturales para perros no tienen contraindicaciones, por lo que generalmente resultan muy seguros, ya que no son tóxicos para nuestras mascotas ni para el medio ambiente. Esta presentación de pipetas ha sido elaborada a base de extractos de margosa, una planta muy conocida por los efectos repelentes e insecticidas que puede ofrecer. Estos antiparasitarios naturales para perros se encargaran de evitar la reproducción de los parásitos y las infestaciones que se puedan producir.

Instrucciones de uso para los antiparasitarios naturales para perrosAntiparasitarios naturales para perros

Los antiparasitarios naturales para perros vienen en una cómoda presentación lo que permite que sea un producto muy práctico y fácil de aplicar. En el caso de las pipetas, debemos sujetarla en posición vertical y romper la parte superior del cristal por la línea que se encuentra marcada en la misma pipeta. Después, separamos con los dedos el pelaje del lomo hasta que podamos ver claramente su piel y apretamos suavemente en varias ocasiones hasta vaciar el contenido completo del producto.

El collar únicamente se debe colocar en el cuello del animal sin que quede demasiado ajustado como para que dificulte la respiración, con dejar un dedo entre cuello y collar será suficiente.

Si estás buscando este tipo de antiparasitario porque tienes un cachorro en casa que todavía no tolera los antiparasitarios habituales, también podrás encontrar montones de productos en nuestro Mundo cachorro. Un espacio dedicado a los más pequeños y a las necesidades que presentan en esta etapa de vida tan importante.