entrega gratuita

a partir de 39€

en miles

de productos

devolución

sin problemas

compra & pago

100% seguro

primeras marcas

100% garantizado

Sprays antiparasitarios para perros

Los sprays antiparasitarios para perros pueden estar destinados a la desparasitación del propio animal o del ambiente/hogar. Los sprays antiparasitarios son muy variados y cubren amplias superficies para mantener el espacio limpio, totalmente libre de parásitos que puedan atacar a los perros. También se pueden usar para desparasitar a nuestro perro de forma externa. 

17 Productos.

SPRAYS ANTIPARASITARIOS PARA PERROS

En el mercado de productos para cuidado de los animales existe una amplia variedad de sprays antiparasitarios para perros. Estos productos se encargan de mantener grandes superficies totalmente libres de parásitos que puedan perjudicar a nuestras mascotas. Los sprays antiparasitarios para perros son una excelente opción para garantizar el bienestar de los animales, permitiéndoles aumentar considerablemente su calidad de vida. Además, es un producto totalmente recomendado por médicos veterinarios.

Los sprays antiparasitario para perros son un producto de excelente calidad que se encarga de eliminar parásitos como garrapatas, pulgas y piojos, además de otros insectos. Existen muchos sprays desarrollados por diferentes laboratorios y todos ellos funcionan efectivamente en la eliminación de estas plagas. Además, también se encargan de prevenir las infestaciones ya existentes que producen graves enfermedades a todos los animales.

Los sprays antiparasitarios para perros se caracterizan por ser productos muy prácticos y fáciles de utilizar, ya que solo se tiene que pulverizar unas pocas veces a tu mascota para luego esperar su acción inmediata. Este efecto puede notarse durante las primeras 24 horas, algunos sprays son una excelente opción para animales con pocos días de vida.

Sprays antiparasitarios para perros

Instrucciones de uso de los sprays antiparasitarios para perros

Como mencionamos anteriormente, los sprays antiparasitarios para perros son muy prácticos y fáciles de utilizar. Primero debemos vaporizar el producto por todo el cuerpo del animal en sentido contrario del crecimiento de su pelo, dejándolo totalmente humedecido. Con unos guantes protectores, nos aplicamos un poco del este producto en la palma de nuestras manos y lo depositamos cuidadosamente en las zonas más sensibles de nuestras mascotas.

Una vez realizado este procedimiento, debemos masajear para distribuir el producto por todo el cuerpo de nuestra mascota y esperar que pasen al menos 2 horas para verificar que no queden residuos del producto. Es importante tener en cuenta que no se puede bañar a la mascota 3 días antes de aplicar el producto ni tampoco 3 días después, todo esto con la finalidad de garantizar la efectividad del producto antiparasitario. 

La prevención es la mejor baza que tenemos a nuestro alcance para evitar problemas de salud graves provocados por las picaduras de parásitos. Por ello es importante ofrecer productos antiparasitarios de calidad como sprays, collares o pipetas que mantengan protegida a nuestra mascota durante todo el año.