entrega gratuita

a partir de 39€

en miles

de productos

devolución

sin problemas

compra & pago

100% seguro

primeras marcas

100% garantizado

Bolsos de viaje para perros

Los bolsos de viaje son artículos de transporte muy manejables. Están indicados sobretodo para perros pequeños en situaciones muy diversas como paseos largos en los que el animal no pueda más, visitas al veterinario, perros convalecientes, etc. Los bolsos son muy fáciles de usar y proporcionan un espacio confortable y seguro para los perros.   

23 Productos.

BOLSOS DE VIAJE PARA PERROS

Los bolsos de viaje para perros resultan  artículos de transporte que se ajustan casi a cualquier situación. Este tipo de accesorios son más populares entre perros de razas pequeñas, debido a la facilidad que supone transportarlos, cuando se encuentran en distintas situaciones, como por ejemplo: largas caminatas en donde nuestro pequeño amigo quede fatigado o por algún estado médico y, en consecuencia, una visita al veterinario, entre otras. Los bolsos de viaje para perros están diseñados para evitar complicaciones, a la vez que se proporciona comodidad y seguridad al perro.  Bolsos de viaje para perros

Ventajas de los bolsos para perros en general

Cuando llega el frío, no todo son ventajas. Existen muchas razas de perros que resisten bastante bien las bajas temperaturas, sin embargo, hay otras que al llegar el invierno lo pueden llegar a pasar muy mal. Es el caso, por ejemplo, del chihuahua. Por esto, para salir a la calle en las temporadas más frescas del año con tu pequeño amigo, se crearon unos bolsos especiales, que se adaptan a su anatomía, los cuales sirven para disfrutar de las salidas sin que tu perro se fatigue y pase frío.

Aunque este artículo es de gran ayuda para momentos puntuales, no debemos acostumbrar a los canes a un uso excesivo, ya que también necesitan una dosis de ejercicio diaria para mantenerse saludables, adaptando la intensidad del ejercicio al tamaño y características de cada animal.

El uso de los bolsos para perros también tiene otra importante ventaja y es que permite la entrada de tu mascota a sitios en los que no podría entrar si fuera andando con correa, lugares como por ejemplo: pastelerías, centros comerciales, librerías, etc.

La única recomendación, por razones obvias, es que te asegures de comprar un bolso cuyo tamaño permita la total comodidad de tu perro.