entrega gratuita

a partir de 39€

en miles

de productos

devolución

sin problemas

compra & pago

100% seguro

primeras marcas

100% garantizado

Deportes, ocio y actividades para perros

Realizar actividades con perros tiene múltiples beneficios tanto para la persona como para el can. Los lazos afectivos se afianzan con mucha fuerza, la confianza entre ambos aumentará y la salud del perro se mantiene en buen estado gracias al ejercicio físico. Las actividades más comunes son agility, excursiones a pie o en bicicleta, o el canicross. 

Salidas y actividades deportivas

  • Agility
  • Canicross
  • Ruffwear Experience
  • Bicicleta
  • Excursiones y salidas
  • Deportes
  • Chalecos reflectantes y salvavidas
  • Alforjas

Los recomendados de la categoría Deportes, ocio y actividades para perros

DEPORTES, OCIO Y ACTIVIDADES PARA PERROS

Realizar deportes, ocio y actividades para perros ofrece excelentes beneficios tanto a la persona como al perro que practica dicha actividad o deporte: los lazos afectivos entre tú y tu mascota se afianzan con más fuerza y la salud de tu mascota se mantendrá en excelentes condiciones gracias al ejercicio físico. Existen muchas actividades que pueden realizar nuestras mascotas, entre las que se encuentran particularmente agility, canicross, ruffwear experience dogs & adventure, salidas en bicicleta, y excursiones y salidas con perros.

Diferentes Deportes, ocio y actividades para perros que puedes experimentar con tu mascota.

Deportes, ocio y actividades para perros

Agility para perros

El agility es unode los Deportes, ocio y actividades para perros más competitivos. Este juego consiste en pasar varios obstáculos con mucha rapidez y agilidad, ya que de esto dependerá de que tu mascota gane la competencia.

Canicross

Canicross es un deporte derivado del tiro de trineos. Es básicamente una carrera conjunta entre la mascota y su dueño. Cuenta con la particularidad de necesitar un equipamiento especial para el perro y el corredor.

Ruffwear experience dogs & adventure

Este es uno de los deportes, ocio y actividades para perrosmás reconocidos ya que está repleta de productos de esta prestigiosa marca dirigida hacia el deporte que incluyan a nuestras mascotas

Bicicleta con perros

Las salidas en bicicletas acompañadas de perros son muy comunes, pero si queremos mantener la seguridad de nuestra mascota y de nosotros, debemos utilizar accesorios necesarios que nos brinden la máxima comodidad para ambos.

Excursiones y salidas con perros

Cuando realizamos los deportes, ocio y actividades para perros, siempre debemos tomar en consideración salir preparados con todos los accesorios necesarios que nos ofrezcan una buena comodidad, mucho más si nos vamos de excursión con nuestras mascotas, ya que en estas ocasiones se requiere de más tiempo y esfuerzo para que nada se nos quede en casa.

Deportes con perros

El deporte con nuestras mascotas es algo totalmente imprescindible, tanto en nuestra vida como en la de ellos. En la de ellos en particular porque, en este sentido, ayudaremos a que nuestras mascotas se puedan mantener en un nivel saludable óptimo evitando que puedan enfermarse con frecuencia y si realizan deporte con nuestra compañía, definitivamente será mucho mejor. 

Chalecos reflectantes y salvavidas para perros

Estos chalecos reflectantes y salvavidas son productos que representan una seguridad imprescindible si se realizan trabajos profesionales en los que nuestras mascotas puedan estar en peligro. Estos chalecos facilitan la visibilidad del animal, tomando en cuenta si este tipo de actividades se realizan en horarios o lugares nocturnos. Los chalecos por otra parte, son recomendados para actividades acuáticas.

Alforjas para perros

Se caracterizan por ser mochilas pequeñas que se colocan en el lomo de nuestras mascotas para que ellas puedan transportarlas cómodamente. Estas son de gran utilidad cuando se realizan grandes recorridos o algunos deportes al aire libre. También es importante que cuando se realizan estas excursiones, debemos tomar en cuenta todos los materiales que nos garantizaran la máxima comodidad.

Recuerda que si vas a realizar ejercicio intenso con tu mascota al aire libre es importante que ambos os mantengáis hidratados en todo momento, sobre todo durante los meses calurosos de verano. En nuestra tienda online dispones de comederos y bebederos de viaje muy útiles para estos casos y proporcionar así agua y comida fresca en todo momento.