entrega gratuita

a partir de 39€

en miles

de productos

devolución

sin problemas

compra & pago

100% seguro

primeras marcas

100% garantizado

Pienso para perros Senior

Los piensos para perros senior están indicados para perros que se encuentren en la última etapa de vida, normalmente se suele ubicar a partir de los 7 años aproximadamente. En esta etapa los perros presentan unas necesidades nutritivas diferentes y aparecen algunas patologías asociadas a la edad, los piensos para perros senior cubren estas necesidades y previenen las patologías.

47 Productos.

PIENSO PARA PERROS SENIOR

Ya tiene unos años. Con solo miraros cada uno sabe lo que necesita el otro, lo que está pensando, lo que le hace falta. A lo mejor ya no podéis salir juntos a correr casi cada día, y aquellos trotes detrás de las palomas se han hecho un poco más lentos. Pero aunque tu perro ya no sea ningún cachorro sigue dándote cariño a cada momento, y disfruta de una salud perfecta.

Pienso para perros SeniorPrecisamente para seguir manteniendo un óptimo nivel de salud existen los piensos para perros senior. Y es que el pienso para perros senior es la mejor solución si quieres que tu amigo tenga, ahora que ha dejado atrás tantos años, una alimentación equilibrada y acorde a su edad. El pienso para perros senior le ayudará a no coger ese sobrepeso tan frecuente en perros de su edad, tendrá componentes nutricionales adicionales para prevenir enfermedades y fortalecer sus huesos y, en general, con el pienso para perros senior podrás estar tranquilo sabiendo que tu perro tiene perfectamente cubiertas sus necesidades. Sin duda el pienso para perros senior es una elección casi obligada cuando hablamos de este tipo de animales, especialmente aquellos que no pueden realizar todo el deporte que necesitarían.

El mercado online tiene una buena oferta en pienso para perros senior de tal forma que podrás seleccionar el adecuado para tu mascota y, seguramente, a un muy buen precio. La ventaja más destacable, la más importante, será el saber que con el pienso para perros senior estás contribuyendo a hacer que la vejez de tu amigo sea mucho más feliz, y garantizando que podrás disfrutar de su compañía y cariño durante muchos, muchos años gracias a la alimentación equilibrada que proporciona el pienso para perros senior.

Recuerda que mantener la función cerebral de los perros cuando llegan a cierta edad también es muy importante para mantener la vitalidad de estos animales. En nuestra tienda online, además del pienso para perros senior, puedes encontrar productos para el cuidado cerebral y enfermedades neurológicas, así como juegos interactivos para estimular la función cerebral.