Entrega Express

Saber mas...

Condiciones de envío.
Consultar gastos de envío ver mas

en miles

de productos

Miles de productos con entrega en menos de 24 horas.ver mas

devolución

sin problemas

Devuelve como quieras y cuando quieras. Inmediato y sin preguntas.
Mas fácil que en ningun otro lugar.
ver mas

compra & pago

100% seguro

Paga como quieras y con toda la seguridad.
Somos la primera pagina con certificado SSL de seguridad.ver mas

primeras marcas

100% garantizado

Solo marcas que nos permiten garantizarte todas tus compras.
Sin problemas. Productos Lider que garantizan sus resultados
Alimentación Lider, garantia de origen, frescura y calidad.ver mas

VETOQUINOL

Mostrar más Mostrar menos
13 Productos.

Vetoquirol somos un laboratorio farmacéutico veterinario dedicado exclusivamente a la salud animal creado en Francia en 1933. Desde hace 15 años, ponemos nuestra experiencia, nuestra pasión y nuestra energía al servicio de los veterinarios españoles.

Aprovechando el dinamismo del Grupo Vetoquinol, especialmente en desarrollo e investigación, ponemos regularmente a tu disposición nuevos productos innovadores. Los equipos comerciales, marketing y técnico hacen de la calidad de la relación con nuestros clientes veterinarios una prioridad. De esta relación obtenemos experiencia y consejos sobre nuestra gama de medicamentos, productos dietéticos, higiene y diagnóstico.

Cómo líder en sanidad animal, Vetoquinol ofrece soluciones probadas y controladas especialmente para la prevención y el tratamiento de las enfermedades. Ha pasado mucho tiempo desde que en 1933, Joseph Frechin comenzara a usar la quinolina en la medicina veterinaria. Desde su fundación, Vetoquinol sigue trabajando con pasión por la salud de nuestros animales.

Vetoquinol es una empresa familiar e independiente dedicada en exclusiva a todos los aspectos relacionados con la salud animal: esto implica investigación, desarrollo, producción y comercialización. Vetoquinol está presente en los 5 continentes por medio de 24 filiales y más de 80 distribuidores y la empresa continua internacionalizándose, pudiendo decir con orgullo que, mientras los miembros de la familia Vetoquinol aumentan, los valores del grupo permanecen inalterables; permanecemos independientes y mantenemos la misma pasión que el primer día por el mundo veterinario.