Tener un perro en el hogar implica ajustarse a sus necesidades y disponer de una serie de elementos que contribuyan a su bienestar. Lo imprescindible es tener en cuenta la alimentación de la mascota, los objetos de aseo correctos en función de su piel y su pelo, qué vamos a necesitar para el paseo, su rincón para dormir y juguetes para distraerse. Para que a tu perro no le falte nada, te proponemos una lista de productos imprescindibles:

  1. El comedero y el bebedero. Debe ser fácil de limpiar y resistente a los mordiscos. Es muy importante tener en cuenta la cantidad de alimento que el perro ingiere. En Petclic están disponibles en distintos tamaños, dobles, antideslizantes y de acero inoxidable.
  2. El cepillo. Es necesario que sea el adecuado para el pelo de nuestro perro. Un pack completo con tijeras y cortanudos te ayudará a mantener un pelaje perfecto. En Petclic encontrarás muchas variedades con diferentes características.
  3. El champú. Debe ser específico para perros, ya que la mayoría se adaptan al pelaje de los animales, por lo que podemos elegir el que necesitemos. En Petclic disponemos de champú antiparasitario, para pelo largo o corto, espuma seca y desodorantes, entre otros.
  4. El collar o arnés. Con un arnés el perro sufrirá menos tirones, aunque si es muy tranquilo un collar es suficiente. En Petclic encontrarás muchas variedades con diseños diferentes.
  5. La correa. Es importante que sea de calidad y que le dé al perro unos dos metros de libertad. En Petclic las hay reflectantes, de piel, de nylon, en cinta…
  6. La cama. Hay muchas formas y materiales para la camita de nuestro perro. Es importante tener en cuenta que la funda sea extraíble para poder lavarla y que el tamaño sea el correcto para que la mascota descanse bien. En Petclic tienes una amplia gama de camitas.